EL FLAN DE CAF? QUERIDAS Y QUERIDOS ES DE BIERCANA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL FLAN DE CAF? QUERIDAS Y QUERIDOS ES DE BIERCANA!!!

Mensaje por pillina » 07 Jun 2005 11:52

c**o ahora no tengo mucho tiempo me gustaría aclarar una cosa, y por la noche intentaré entrar y aclararla, vamos a ver........... :nodigona: :nodigona:

Aparte del Flan de Caf? que está en el recetario de Frodo y otros que hay por ahí, hace días, mejor dicho una semana, por la noche pondré fechas a mí ,( DIGO A M?!!) , se me ocurrió preguntar por un flan de café que yo c**o en un restaurante, por cierto asturiano, si Carlos sabr?a hacerlo con las pistas que yo le daba del aspecto, Biercana me respondi? que no era Carlos pero ella hacía uno que quedaba de dos colores, yo lo hize, y puse la foto, pero no utiliz? la nata que ella decía porque en ese momento no disponía de ella, y claro!!!, nadie se interes?, pero lo hizo Carlos y con un molde muy bonito por cierto, pero con la receta de Biercana, y qué pasa??? que hay gente que piensa que la receta es de Carlos , etc, pues no, es de Biercana, y la idea fuí mía, la de hacer flan de café, que quede clarito 8) 8) 8)

No es que estenga enfadada, ni n?, pero lo que no me parece correcto es que luego hagan ese flan y no digan nada, y eso.....

Por cierto, está muy rico, pero no me puedo evitar el callarme esto,.

Con todo el cariño para todas y todos, la verdad sea dicha!!!

Que esto es un magnífico foro, y os quiero a todas y todos un montón!!!!

Estoy de acuerdo que mi flan no era de un aspecto tan bonito, y que Carlos ha tenido una gran idea de hacerlo en un molde chuli, y que es un magnífico repostero, pero la idea de preguntar por el flan y la receta no son deél, porque veo que hay gente que piensa que el flan de Carlos de Valencia. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Jun 2005 11:58

Por cierto Saskia tambiénme ayud? a darme pistas sobre el flan de café, que seráa el que yo digo c**o dos partes echas en distintos tiempos, por una parte la gelatina y por otra el flan.

Y en ello estavamos, pero la cosa, ya bummmmmmmmm!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Jun 2005 11:59

PILLINAAAAAAAAAAA, que siempre se ha puesto que es el flan de Biercanaaaaaaaaaaaa

FLAN DE CAF? (de biercana)

Y sobre las autorías de las recetas, no nos enfademos. Se están poniendo muchas recetas, y si una persona la hace, y no dice de donde la ha sacado, automáticamente se le da la autor?a de esa receta, y a lo mejor la ha copiado del foro, sin decir quien la puso. Pero este no es el caso.

Yo creo que todo el mundo para esta receta, tiene claro que es de Biercana, pues además Carlos, lo ha dicho clarito. :D

Pero no nos enfademos por estas cosillas, que no van a nig?n lado. :beso: :beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 07 Jun 2005 12:00

Queda aclarado. Muy bien por la reivindicaci?n.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jun 2005 12:00

Po z?, tu preguntaste por el flan y Biercana nos dio esa estupenda receta. Luego Carlos lo hizo en un molde muy bonito y Comoju lo hizo tb.
Yo tb leí que alguien decía algo así c**o que tenía que probar ese flan, porque todas las recetas de Carlos estaban muy buenas, peor en este caso, aunque Carlos hizo un flan precioso, la receta no es suya si no de Biercana.
Yo no quise decir nada porque me parece que me creí fama de pijinillas con lo de la tarta de dos chocolates y mi puntualizaci?n de que es de Juan Málaga, pero tengo que decir que estoy de acuerdo con Pillina.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EL FLAN DE CAF? QUERIDAS Y QUERIDOS ES DE BIERCANA!!!

Mensaje por LUDA » 07 Jun 2005 12:01

Pillina, con todos mis respetos, creo que estés confundida... :duda:
Yo soy una de las que ha intentado hacer el flan de Biercana sin ?xito, y en ningún momento pensá que el autor de la receta fuera otra persona! solo comentú que la receta la copié de un mensaje de CarlosValencia en el que tambiénquedaba claro que la receta es de Biercana, sólo que Carlos le puso algo de gelatina...
No entiendo a qué viene esto...no he visto que nadie le adjudique la autor?a de la receta a Carlos, creo que todas tenemos muy claro que es de Biercana, y en cuanto al hecho de que la idea de hacer un flan de café fuese tuya....será así, pero...qué mas dí?, aqui lo que comentamos son los resultados que estamos teniendo las que vamos probando a hacerlo...no s?, la verdad es que no te entiendo, lo único que tengo claro es que pareces muy molesta :(

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EL FLAN DE CAF? QUERIDAS Y QUERIDOS ES DE BIERCANA!!!

Mensaje por pillina » 07 Jun 2005 12:08

LUDA escribió:Pillina, con todos mis respetos, creo que estés confundida... :duda:
Yo soy una de las que ha intentado hacer el flan de Biercana sin ?xito, y en ningún momento pensá que el autor de la receta fuera otra persona! solo comentú que la receta la copié de un mensaje de CarlosValencia en el que tambiénquedaba claro que la receta es de Biercana, sólo que Carlos le puso algo de gelatina...
No entiendo a qué viene esto...no he visto que nadie le adjudique la autor?a de la receta a Carlos, creo que todas tenemos muy claro que es de Biercana, y en cuanto al hecho de que la idea de hacer un flan de café fuese tuya....será así, pero...qué mas dí?, aqui lo que comentamos son los resultados que estamos teniendo las que vamos probando a hacerlo...no s?, la verdad es que no te entiendo, lo único que tengo claro es que pareces muy molesta :(
nO, NO , NO ESTOY MOLESTA, sólo que quise aclarar,,, pero tienes razón, dí igual, la autor?a y todo, ya lo s?, no te preocupes, sólo fuí una aclaraci?n, nada más :lol: :lol: :lol:

Y además no estoy molesta, si además estoy contenta, porque gracias a ello, pues estamos provando y sacando el flan que un día yo lo comi, c**o mucha más gente, y se me ocurrió si alguien sabía hacerlo en el foro, ya sabes que en un restaurante, a mí me dió corte pedir la receta, y mira por donde, es p?recido y además muy rico, sólo que lo dije porque pensá que creían que era de Carlos :( :( :(

Venga, gracias a todas por entenderme, pero nada que estoy supercontenta :D :D :D :D :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jun 2005 12:09

:nodigona: La verdad, yo tambien me he quedado muy sorprendida, por tu enfado, (al menos eso es lo que parece) pues yo creo c**o Luda, que todo el mundo sabe que el flan es de biercana, pero eso no quita el merito de Carlos y Comoju al hacerlo, por cierto maravillosamente, y creo que siempre reconociendo y agradeciendo a la autora, su receta.

Y pienso que si Carlos hizo ese flan no fue por otra cosa que por ayudarte, aunque a ti aunque te haya parecido insuficiente :(

Venga buen rollito, que lo de menos es quien cede sus recetas ¿no creeis? al menos a mi no me importa, cuando alguien hace alguna mia y no pone su autor :up: :up:

un :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 07 Jun 2005 12:12, editado 1 vez en total.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Jun 2005 12:11

comoju escribió:PILLINAAAAAAAAAAA, que siempre se ha puesto que es el flan de Biercanaaaaaaaaaaaa

FLAN DE CAF? (de biercana)

Y sobre las autorías de las recetas, no nos enfademos. Se están poniendo muchas recetas, y si una persona la hace, y no dice de donde la ha sacado, automáticamente se le da la autor?a de esa receta, y a lo mejor la ha copiado del foro, sin decir quien la puso. Pero este no es el caso.

Yo creo que todo el mundo para esta receta, tiene claro que es de Biercana, pues además Carlos, lo ha dicho clarito. :D

Pero no nos enfademos por estas cosillas, que no van a nig?n lado. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero :lol: :lol: , si yo he dicho que está enfadada, en algún momento??? :( :(

Venga, dí igual y ya esté, sólo quise ponerlo y nada más :D :D :D

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 07 Jun 2005 12:12

Yo creo que viendo el enlace...más claro imposible :wink:
Carlos en ningún momento dijo que la receta del flan era suya.
recetas-posts28513-0.html
:beso:

Responder