El fin de semana hice dos flanes de cafe, uno con nata Pascual y otro con nata de la Asturiana que tenia por casa, salieron los dos identicos con sus respectivas capas.
FLAN DE CAFE SIN NATA PASCUAL:
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

Saleeeeeeeeee.
El fin de semana hice dos flanes de cafe, uno con nata Pascual y otro con nata de la Asturiana que tenia por casa, salieron los dos identicos con sus respectivas capas.

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: FLAN DE CAFE SIN NATA PASCUAL
Supongo que no importa la marca, sino el porcentaje de materia grasa que tenga la nata....has mirado a ver si son similares???

-
La_mas_seria
- Cocinera/o

LUDA escribió:Supongo que no importa la marca, sino el porcentaje de materia grasa que tenga la nata....has mirado a ver si son similares???![]()
No lo he mirado, pero cuando vaya a la compra lo miro
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

-
biercana
- Jefa de cocina

[quote="LUDA"]Supongo que no importa la marca, sino el porcentaje de materia grasa que tenga la nata....has mirado a ver si son similares???
[/quote
EFECTIVAMENTE LUDA, ANOCHE HABLE CON MI HERMANO, EL QUE ESTÉ AHORA HACIENDO UN CURSILLO DE COCINA CON BERASATEGUI,LE PREGUNT? QUE POR QUE PASA LO DE SEPARARSE Y POR QUE CON OTRAS NATAS NO PASA, ME DIJO QUE ES POR EL PORCENTAJE DE LA NATA, LA MATERIA GRASA Y QUE DEPENDE EN QUE MOLDE LO PONGAS. ESO ME HA DICHO
ES RARO 
EFECTIVAMENTE LUDA, ANOCHE HABLE CON MI HERMANO, EL QUE ESTÉ AHORA HACIENDO UN CURSILLO DE COCINA CON BERASATEGUI,LE PREGUNT? QUE POR QUE PASA LO DE SEPARARSE Y POR QUE CON OTRAS NATAS NO PASA, ME DIJO QUE ES POR EL PORCENTAJE DE LA NATA, LA MATERIA GRASA Y QUE DEPENDE EN QUE MOLDE LO PONGAS. ESO ME HA DICHO
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues yo te recomiendo que lo hagas exactamente c**o dice en la receta Biercana, y de molde utilices alguno que no sea muy profundo. Así seguro que te sale bien.EncarnaGarc?a escribió:Pues yo lo quiero hacer para llevar el viernes a la fiesta del cole.
?c**o LO HAGO PARA QUE ME SALGA BIEN?
Yo lo conseguí ayer, a la tercera!
La primera vez no use el flan Royal y no me salio de 2 colores.
La segunda salio de dos colores pero al desmoldarlo se me pego al molde de silicona (de corona) y se desmoronaba, por algunos sitios se quedé saparada la parte clara de la oscura...
La tercera vez lo hice en un molde más pequeño y usando las marcas que indica Biercana y salio perfecto.
Las tres veces estaba buenísimo, pero de presentaci?n...la tercera fue la mejor. A ver si esta noche puedo poner la foto.
-
biercana
- Jefa de cocina

SINCERAMENTE ENCARNA, YO LO HAR?A CON LA NATA PASCUAL Y EL FLAN ROYAL, NO ME ARRIESGAR?A A HACERLO CON OTRA MARCA, NO VAYA A SER QUE NO TE SALGA, DE SABOR TE SALDR?A MUY BUENO PERO TE ARRIESGAS A QUE LO DE LOS DOS COLORES NO SALGA. TIENES M?S PROBAVILIDAD DE QUE TE QUEDE BIENEncarnaGarc?a escribió:Pues yo lo quiero hacer para llevar el viernes a la fiesta del cole.
?c**o LO HAGO PARA QUE ME SALGA BIEN?