FLAN DE CAFE SIN NATA PASCUAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
FLAN DE CAFE SIN NATA PASCUAL

Mensaje por La_mas_seria » 13 Jun 2005 14:20

Saleeeeeeeeee.

El fin de semana hice dos flanes de cafe, uno con nata Pascual y otro con nata de la Asturiana que tenia por casa, salieron los dos identicos con sus respectivas capas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jun 2005 14:23

:o :o :o
Pillina lo hizo con La Asturiana la primera vez y no le salió :duda: y creo que a alguna/o más le pasó lo mismo :o :o :o :o

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FLAN DE CAFE SIN NATA PASCUAL

Mensaje por LUDA » 13 Jun 2005 14:23

Supongo que no importa la marca, sino el porcentaje de materia grasa que tenga la nata....has mirado a ver si son similares??? :duda:
:beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 13 Jun 2005 14:25

LUDA escribió:Supongo que no importa la marca, sino el porcentaje de materia grasa que tenga la nata....has mirado a ver si son similares??? :duda:

No lo he mirado, pero cuando vaya a la compra lo miro

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 13 Jun 2005 14:26

saskia7 escribió::o :o :o
Pillina lo hizo con La Asturiana la primera vez y no le salió :duda: y creo que a alguna/o más le pasó lo mismo :o :o :o :o

No se cual puede ser el motivo pero a mi si me salio, es mas le hice una foto con el movil pero ahora no se que hacer con ella

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2005 14:34

[quote="LUDA"]Supongo que no importa la marca, sino el porcentaje de materia grasa que tenga la nata....has mirado a ver si son similares??? :duda:
:beso:[/quote
EFECTIVAMENTE LUDA, ANOCHE HABLE CON MI HERMANO, EL QUE ESTÉ AHORA HACIENDO UN CURSILLO DE COCINA CON BERASATEGUI,LE PREGUNT? QUE POR QUE PASA LO DE SEPARARSE Y POR QUE CON OTRAS NATAS NO PASA, ME DIJO QUE ES POR EL PORCENTAJE DE LA NATA, LA MATERIA GRASA Y QUE DEPENDE EN QUE MOLDE LO PONGAS. ESO ME HA DICHO :nodigona: ES RARO :o

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Jun 2005 15:50

Pues yo lo quiero hacer para llevar el viernes a la fiesta del cole.

?c**o LO HAGO PARA QUE ME SALGA BIEN?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jun 2005 16:25

EncarnaGarc?a escribió:Pues yo lo quiero hacer para llevar el viernes a la fiesta del cole.

Pues yo te recomiendo que lo hagas exactamente c**o dice en la receta Biercana, y de molde utilices alguno que no sea muy profundo. Así seguro que te sale bien.
Yo lo conseguí ayer, a la tercera! :lol:
La primera vez no use el flan Royal y no me salio de 2 colores.
La segunda salio de dos colores pero al desmoldarlo se me pego al molde de silicona (de corona) y se desmoronaba, por algunos sitios se quedé saparada la parte clara de la oscura... :evil:
La tercera vez lo hice en un molde más pequeño y usando las marcas que indica Biercana y salio perfecto.
Las tres veces estaba buenísimo, pero de presentaci?n...la tercera fue la mejor. A ver si esta noche puedo poner la foto.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2005 16:43

EncarnaGarc?a escribió:Pues yo lo quiero hacer para llevar el viernes a la fiesta del cole.

SINCERAMENTE ENCARNA, YO LO HAR?A CON LA NATA PASCUAL Y EL FLAN ROYAL, NO ME ARRIESGAR?A A HACERLO CON OTRA MARCA, NO VAYA A SER QUE NO TE SALGA, DE SABOR TE SALDR?A MUY BUENO PERO TE ARRIESGAS A QUE LO DE LOS DOS COLORES NO SALGA. TIENES M?S PROBAVILIDAD DE QUE TE QUEDE BIEN :up: c**o PUSE EN LA RECETA. :beso: :beso: :beso: :beso: YO HASTA QUE ME SAL?O ASÍ DE DOS COLORES HICE MUCHOS EXPERIMENTOS :nodigona:

Responder