¿Que ha podido pasar?
Monas de Pascua:
- 
				sonya
 - Repostera-pastelera/o

c**o os comente ayer,hice las monas de pascua y no se ...................de sabor buenas,pero 

...las deje reposar unas 4h.,doblaron su volumen,hice todo lo que ponia en la receta....y el resultado fue que estan un poco duras,la masa c**o muy apretada,resumiendo,no se si las volvere a hacer y repito que de sabor estan buenas 

.
¿Que ha podido pasar?

¿Que ha podido pasar?
- 
				Meri
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
 - Contactar:

- 
				Itaca-
 - Pinche de cocina

monas de pascua
Uy..pues acabo de escribir un post diciendo que a mi me quedaron riquísimas, incluso una que hizo mi hija y acab? añadi?ndole más harina porque se le pegaba toda la masa en las manos.
A mi de textura me quedaron perfectas muy blanditas y de sabor..ufff, hoy nos hemos comido el último trozo con chocolate.
No se..yo soy muy novatilla, se me ocurre que quizás no utilizaste la harina adecuada o no precalentaste el horno con los grados indicados o...te dejaste el vaso de agua, vamos..an?cdotas que me podían haber pasado a mi.
Un beset
Cris
			A mi de textura me quedaron perfectas muy blanditas y de sabor..ufff, hoy nos hemos comido el último trozo con chocolate.
No se..yo soy muy novatilla, se me ocurre que quizás no utilizaste la harina adecuada o no precalentaste el horno con los grados indicados o...te dejaste el vaso de agua, vamos..an?cdotas que me podían haber pasado a mi.
Un beset
Cris
- 
				Ally
 - Pinche de cocina

- 
				Itaca-
 - Pinche de cocina

Acabo de leer bien tu receta y me he dado cuenta de que yo hice la cocción de diferente forma, igual que la que utilizo para hacer pan.
-media hora a 50 grados y media hora más a 220 grados.
Quiz?s sea éste el motivo de la dureza de las monas, que conste que yo lo hice por despiste ya que horas antes había hecho pan y por inercia segu? los mismos pasos cuando puse la masa en el horno.
Cris
			-media hora a 50 grados y media hora más a 220 grados.
Quiz?s sea éste el motivo de la dureza de las monas, que conste que yo lo hice por despiste ya que horas antes había hecho pan y por inercia segu? los mismos pasos cuando puse la masa en el horno.
Cris