cuando le diga a mi marido, corazon ( melosa )

Hice una ensalada de lechugas variadas (me gustan mas que los canonigos) con gulas, queso de cabra gratinado con miel y cebolla confitada

Setas con gambas y nata

Tostas de tomates confitados (receta de canela molida) y anchoas

Queso camembert relleno de cebollas confitadas en camisa de hojaldre

Sorbete de frutas del bosque en tulipa

Y ahora os cuento los avatares. Los tomates me han encantao, a mi y a los que los probaron, pero me resultaron muyyyyyyy laboriosos. Los hice con una caja de tomates en rama que compre en Makro y por abajo eran mas chiquitos, asi que me pase horas limpiandolos para que no se rompieran mucho, aun asi no lo consegui. No se si hice algo mal, pero trabajosos con ganas. Pero riquisimossssss.
Las setitas muy ricas, sin problemas. El queso camembert, lo recomiendo, se parte c**o un bizcocho y lo rellenais de cebolla confitada, se envuelve en hojaldre y se hornea. Pero aqui llego el problema, para que el hojaldre se dore lo suficiente, el queso se deshace, se derrite, se ve en la foto

El sorbete, espectacular, de los mas ricos que he probado y servido en las tulipas de barquillo quedo muy bien. Lo importante es que de sabor estaba todo riquisimo y esa es mi recompensa. Besitos cariñosos.