Muchas gracias. La verdad es que no esperaba que quedaran así. Me gustaron mucho. Las tuve que esconder para que mi hermano no se las comiera y poder enseñérselas a mi novio. Después volaron...

Un secreto:sólo hay de 2 sabores (fresa y naranja), pero c**o cada sabor me salió de dos colores (transparente y brillante por un lado y mate por otro) pues las puse en el plato en las dos posiciones....

Pero así quedaron geniales!!!
Yo utilic? gelatina royal. Un paquete de sabor y dos de gelatina neutra. La gelatina neutra la med? en el cubilete de la thermo y se quedé por la mitad. Así que ech? dos medios cubiletes de agua(1 cubilete). Y lo mezcl? todo. Luego le puse creo que 2-3 minutos temperatura varoma(hasta que alcance la temperatura deseada) velocidad 3. y las ech? inmediatamente en un taper echando una capa finita. Solidifica enseguida. Cuando estaba más fría la metú al frigor?fico y a los treinta minutos más o menos ya estaba s?per dura y la cortú. Ah! y no lav? la th al cambiar de sabor.
Es muy fácil.
Pero la receta no es mía, la saquí de Vanadis, peor ella la hizo en otro robot de cocina.
un besote