Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Anonymous - Mensajes:0
Pregunta sobre carne con papas
Mensaje
por Anonymous » 13 Abr 2004 09:43
Ayer las hice para cenar en la TH y quedaron buenas pero sabeis algún truco para evitar que la carne se quede apelmazada en la mariposa???
Al servirla en la fuente tuve que dedicarme primero a separar la carne porque estaba un poco "bloque", todos los trozos pegados ... no es grave y tiene facil remedio pero pregunto por si acaso alguien sabe ....
Gracias

-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 13 Abr 2004 17:16
No se Guru, nunca me ha pasado pero yo algunas veces a mitad de tiempo, paro la maquina, saco el vaso, lo cierro y poniendo el dedo en el palito de la mariposa lo vuelco un poco con el fin de que se mueva todo un poco ?me he explicado bien????

-
Mensaje
por Anonymous » 13 Abr 2004 18:02
malena escribió:No se Guru, nunca me ha pasado pero yo algunas veces a mitad de tiempo, paro la maquina, saco el vaso, lo cierro y poniendo el dedo en el palito de la mariposa lo vuelco un poco con el fin de que se mueva todo un poco ?me he explicado bien????

No se te quedan los trocitos de carne o de pollo entre la mariposa?

.....
-

Mensaje
por malena » 13 Abr 2004 22:25
Guru escribió:malena escribió:No se Guru, nunca me ha pasado pero yo algunas veces a mitad de tiempo, paro la maquina, saco el vaso, lo cierro y poniendo el dedo en el palito de la mariposa lo vuelco un poco con el fin de que se mueva todo un poco ?me he explicado bien????

.....
Si, algun trocito pero no hecho un bloque.
-
Mensaje
por Anonymous » 13 Abr 2004 22:32
malena escribió:

.....
Si, algun trocito pero no hecho un bloque.[/quote]
Pues a mí las dos cosas, qué desastre

Preguntando en el "cafetito" muchas me dicen que les pasa lo mismo así que ahora estamos investigando cómo solucionarlo

-

Mensaje
por malena » 13 Abr 2004 23:29
Guru escribió:malena escribió:

.....
Si, algun trocito pero no hecho un bloque.
Pues a mí las dos cosas, qué desastre

Preguntando en el "cafetito" muchas me dicen que les pasa lo mismo así que ahora estamos investigando cómo solucionarlo

[/quote]Pues estará al tanto porque siempre es bueno saber

-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 14 Abr 2004 11:09
¿Y no será que los trocitos son demasiado pequeños? O tal vez cosa de la receta. Yo he probado a hacer el estofado (estú en Frodo), el pollo a la cerveza de Faraona, el pollo con salsa de limón... en fin, varias y no me ha pasado eso. Los trocitos los hago medianejos.

-
Mensaje
por Anonymous » 14 Abr 2004 16:55
kilicamen- escribió:¿Y no será que los trocitos son demasiado pequeños? O tal vez cosa de la receta. Yo he probado a hacer el estofado (estú en Frodo), el pollo a la cerveza de Faraona, el pollo con salsa de limón... en fin, varias y no me ha pasado eso. Los trocitos los hago medianejos.

Sí, eso es lo último que estébamos comentando, que quizás no debíamos cortar los trozos tan pequeños. Gracias Kili

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados