Pregunta sobre carne con papas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Anonymous
Pregunta sobre carne con papas

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 09:43

Ayer las hice para cenar en la TH y quedaron buenas pero sabeis algún truco para evitar que la carne se quede apelmazada en la mariposa???

Al servirla en la fuente tuve que dedicarme primero a separar la carne porque estaba un poco "bloque", todos los trozos pegados ... no es grave y tiene facil remedio pero pregunto por si acaso alguien sabe ....

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 13 Abr 2004 17:16

No se Guru, nunca me ha pasado pero yo algunas veces a mitad de tiempo, paro la maquina, saco el vaso, lo cierro y poniendo el dedo en el palito de la mariposa lo vuelco un poco con el fin de que se mueva todo un poco ?me he explicado bien???? :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 18:02

malena escribió:No se Guru, nunca me ha pasado pero yo algunas veces a mitad de tiempo, paro la maquina, saco el vaso, lo cierro y poniendo el dedo en el palito de la mariposa lo vuelco un poco con el fin de que se mueva todo un poco ?me he explicado bien???? :nodigona:
No se te quedan los trocitos de carne o de pollo entre la mariposa? :o .....

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 13 Abr 2004 22:25

Guru escribió:
malena escribió:No se Guru, nunca me ha pasado pero yo algunas veces a mitad de tiempo, paro la maquina, saco el vaso, lo cierro y poniendo el dedo en el palito de la mariposa lo vuelco un poco con el fin de que se mueva todo un poco ?me he explicado bien???? :nodigona:
Si, algun trocito pero no hecho un bloque.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 22:32

malena escribió:
Si, algun trocito pero no hecho un bloque.[/quote]

Pues a mí las dos cosas, qué desastre :lol: Preguntando en el "cafetito" muchas me dicen que les pasa lo mismo así que ahora estamos investigando cómo solucionarlo 8)

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 13 Abr 2004 23:29

Guru escribió:
malena escribió:
Si, algun trocito pero no hecho un bloque.
Pues a mí las dos cosas, qué desastre :lol: Preguntando en el "cafetito" muchas me dicen que les pasa lo mismo así que ahora estamos investigando cómo solucionarlo 8)[/quote]Pues estará al tanto porque siempre es bueno saber :)

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 Abr 2004 11:09

¿Y no será que los trocitos son demasiado pequeños? O tal vez cosa de la receta. Yo he probado a hacer el estofado (estú en Frodo), el pollo a la cerveza de Faraona, el pollo con salsa de limón... en fin, varias y no me ha pasado eso. Los trocitos los hago medianejos. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 16:55

kilicamen- escribió:¿Y no será que los trocitos son demasiado pequeños? O tal vez cosa de la receta. Yo he probado a hacer el estofado (estú en Frodo), el pollo a la cerveza de Faraona, el pollo con salsa de limón... en fin, varias y no me ha pasado eso. Los trocitos los hago medianejos. :wink:

Sí, eso es lo último que estébamos comentando, que quizás no debíamos cortar los trozos tan pequeños. Gracias Kili :wink:

Responder