pos...se me ocurre,EL MEJOR PIROPO!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pos...se me ocurre,EL MEJOR PIROPO!

Mensaje por sargon » 25 Jul 2005 13:22

SE ME ACABA DE OCURRIR... :o QUE OS PRESTEIS A ESTE JUEGO... :o
ANTE TODO LA "SINCERIDAD"... :lol:
SE TRATA DE QUE DIGAMOS EL MEJOR PIROPO QUE RECORDEMOS... :o VALE...JAMONA!,TIA REQUETEBUENA!...EN FIN,ESOS TIPO CIRCULO DE A PIE DE OBRA... :lol:

EMPIEZO... :o SIENDO NOVIOS...AQUI,EN EL PASEO MALLORCA,NOS ENCONTRAMOS DE FRENTE CON UN GRUPO DE MARINERITOS FRANCESES...Y SIN CORTARSE UN PELO... :o SE PLANTARON DELANTE DE MI...Y DIJERON...PARIS!!!!!!!!!! LA QUE SE LI?...EN MI VIDA HABIA VISTO YO A GERMAN ASI, JO! QUE PASADA DE GUSTO! :coqueta:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 25 Jul 2005 14:50

Bueno, a mí estas cosas me dan mucha vergüenza, pero c**o a todas las mujeres, a lo largo de mi (mediana) vida, me han dicho piropillos de todo tipo, algunos que he devuelto con mirada fulminante,por groseros, y otros que no he tenido mas remedio que volver la cara ri?ndome por la gracia que me han hecho...y he de decir que cuando ya vas cumpliendo algún añito más, la prueba de fuego es pasar por una obra y el día que no te digan nada.....?mal asunto..!.
quiz? el último que me dijeron(que se pueda contar... :wink: ) fue cuando una mañana temprano fuí con mi vecina a ver el piso que se había comprado su hijo y por supuesto fuí un alba?il:
" Con tu pantal?n vaquero y tu bonita cazadora, no estés c**o un tren , sino c**o una locomotora" :rojo: :rojo: (se puede aguantar :ok: )
Pero para mí el que nunca he olvidado porque me lo dijo un compa?ero ,que era muy serio,al despedirnos cuando terminamos el instituto, yo le dije a él y a otros ,pues lo que se dice, no, que se acordaran de mí y el me dijo:" eres fácil de recordar porque eres imposible olvidar....." a lo mejor es una chorrada, pero en aquel momento me pareció muy hermoso , porque era un chico muy especial y me lo dijo tambiénde una forma muy especial...pero...?yo, ya tenía novio...! :coqueta:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 25 Jul 2005 14:52

Perd?n :nodigona: Es ...."de olvidar...."

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Jul 2005 14:54

A mi me han dicho de todos y algunos bastante groseros debido a que no ando bien, pero de esos ya no me acuerdo.

Una vez llevaba un pantal?n bastante corto y me dice una voz a lo lejos:

-?Vaya pedazo de piernas necesito un andamio para ponerme a tu altura!

Me hizo mucha gracia.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 25 Jul 2005 15:00

naturalmentepilar escribió:Perd?n :nodigona: Es ...."de olvidar...."

pilar!me han encantado... :) y estoy contigo en cuanto a los piropos de toda la vida...esos que te dan vomitona... :o ojo! el dia que no los escuchemos :lol:

yo recuerdo uno muy especial,debia tener c**o 17 años,era la epoca de la pelicula de olivia y travolta,en la peli recordaras que olivia marc? toda una epoca vestida con aquellas mallas y top negros... :o bueno,pues "asin" ibamos toitas!!!!!!! pasó por una calle vestidita de esta guisa,hasta mis pelos llenos de rizos!y un sr,me dijo,QUIEN SE HA MUERTO EN EL CIELO QUE LA VIRGEN VA DE NEGRO.j***r,j***r,j***r,me quede hel?.bonito eh? :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Jul 2005 15:23

Pos los chicos de mi quinta... no creo q sepan lo q son los piropos :( :( :(

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 25 Jul 2005 18:43

Sargon, me dí que somos mas o menos de la misma quinta....lo digo porque cuando fui a ver esa peli al cine tenía yo trece o catorce años....Ya he dado suficientes pistas :lol: .
Espurna hija, sí que es cierto ,los más jovencitos eso del piropo c**o que no va con ellos,estú claro que esto del piropo se va a perder o quiz? cambien las tornas c**o en otras cosas y seamos nosotras las que cuando vayamos en el coche pitemos a un tio guaperas o les digamos cualquier gracieta referente a su físico....aunque...¿por qué no?, :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Jul 2005 18:55

Pues lo que os voy a contar es el antipiropo: Estabamos mi hermanas y yo en un paso de cebra esperando a cruzar y desde una furgoneta que pasaba nos dice un tío: ???NI CUARTO KILO TETAS ENTRE LAS TRES!!!. A mis hermanas les sentú fatal pero yo me re? un montón. :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Jul 2005 18:59

Pues lo mio es bastante cl?sico ,me han dicho muchas veces que la esencia buena se vende en frascos pequeños ,pero si me ha pillado con mal dia les he contestado : que el veneno tambien. :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 25 Jul 2005 19:01

:lol: :lol: :lol: pues s?, si nos ponemos a pesar y "medir" .....¿qué habría que haberle contestado a él.... :wink:

Responder