Bueno, a mí estas cosas me dan mucha vergüenza, pero c**o a todas las mujeres, a lo largo de mi (mediana) vida, me han dicho piropillos de todo tipo, algunos que he devuelto con mirada fulminante,por groseros, y otros que no he tenido mas remedio que volver la cara ri?ndome por la gracia que me han hecho...y he de decir que cuando ya vas cumpliendo algún añito más, la prueba de fuego es pasar por una obra y el día que no te digan nada.....?mal asunto..!.
quiz? el último que me dijeron(que se pueda contar...

) fue cuando una mañana temprano fuí con mi vecina a ver el piso que se había comprado su hijo y por supuesto fuí un alba?il:
" Con tu pantal?n vaquero y tu bonita cazadora, no estés c**o un tren , sino c**o una locomotora"

(se puede aguantar

)
Pero para mí el que nunca he olvidado porque me lo dijo un compa?ero ,que era muy serio,al despedirnos cuando terminamos el instituto, yo le dije a él y a otros ,pues lo que se dice, no, que se acordaran de mí y el me dijo:" eres fácil de recordar porque eres imposible olvidar....." a lo mejor es una chorrada, pero en aquel momento me pareció muy hermoso , porque era un chico muy especial y me lo dijo tambiénde una forma muy especial...pero...?yo, ya tenía novio...!