Ya me direis.
Es que yo nunca mientoTabarca escribió:Es cierto lo que dice Guru, además si las tienes tapadas no se secar? la masa. Yo ya he estrenado mi croquetera y quedaron estupendas después de dejar la masa en la nevera un día entero. Después las reboc? y las congel? así que tengo el congelador lleno de boquerones y de croquetas.
Guru escribió:Es que yo nunca mientoTabarca escribió:Es cierto lo que dice Guru, además si las tienes tapadas no se secar? la masa. Yo ya he estrenado mi croquetera y quedaron estupendas después de dejar la masa en la nevera un día entero. Después las reboc? y las congel? así que tengo el congelador lleno de boquerones y de croquetas.
?me pondras las recetillas o donde puedo encontrarl así es que soy un poquillo torpe, todavía no se improvisar. he de tener la receta delante, si no seguro meto la pataGuru escribió:Yo hago tambiénde gambas que quedan exquisitas. En la leche hiervo primero las cáscaras de gambas para que coja saborcito y color.
Ah! y tambiéncroquetones (un poco más grandes) de huevo duro ... están de vicio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados