ayuda urgente: croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda urgente: croquetas

Mensaje por tanawer » 15 Abr 2004 11:37

Hola. pues bien, ayer me puse a hacer croquetas y cuando tenía la pasta enfriando me empec? a encontrar mal y me tuve que ir a la cama. No he podido terminarlas, y no las podre hacer hasta la noche. La pasta la tengo en la nevera dentro de una bolsa, ?se me estropear? :cry: ?
Ya me direis.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 11:42

no, te quedarén incluso mejor por haber reposado toda la noche y el día de hoy.

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 15 Abr 2004 11:47

Es cierto lo que dice Guru, además si las tienes tapadas no se secar? la masa. Yo ya he estrenado mi croquetera y quedaron estupendas después de dejar la masa en la nevera un día entero. Después las reboc? y las congel? así que tengo el congelador lleno de boquerones y de croquetas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 11:48

Tabarca escribió:Es cierto lo que dice Guru, además si las tienes tapadas no se secar? la masa. Yo ya he estrenado mi croquetera y quedaron estupendas después de dejar la masa en la nevera un día entero. Después las reboc? y las congel? así que tengo el congelador lleno de boquerones y de croquetas.
Es que yo nunca miento :lol:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 15 Abr 2004 11:48

:) Gracias, menos mal. Las daba por perdidas.
Saludos a tod@s.
:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Abr 2004 20:31

Tanawer c**o est así ya te encuentras mejor? bicos cuidate

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 21:00

Guru escribió:
Tabarca escribió:Es cierto lo que dice Guru, además si las tienes tapadas no se secar? la masa. Yo ya he estrenado mi croquetera y quedaron estupendas después de dejar la masa en la nevera un día entero. Después las reboc? y las congel? así que tengo el congelador lleno de boquerones y de croquetas.
Es que yo nunca miento :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien siempre las dejo reposar.
Sin querer has hecho lo mejor.
:up:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 15 Abr 2004 23:53

Gracias por preocuparte alita. Si, ya estoy mejor, jeje :D ; fue una indisposici?n pasajera, vamos un bajoncillo de tensi?n.
Las croquetas me iran de miedo para subirla. Las he hecho de jamón. Ya las he terminado de hacer y no me ha resultado muy dificil :up: . Las he hecho c**o creo que dijo alita, con la bolsa de congelar. Me han salido 38, pero grandes.
Estoy deseando probarlas... 8)
L@s que haceis croquetas, ?haceis alguna receta que no sean de jamón, pollo o bacalao? A ver, los de la croquetera, que hablen :wink:
:beso: para tod@s

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 23:55

Yo hago tambiénde gambas que quedan exquisitas. En la leche hiervo primero las cáscaras de gambas para que coja saborcito y color.
Ah! y tambiéncroquetones (un poco más grandes) de huevo duro ... están de vicio!

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 15 Abr 2004 23:56

Guru escribió:Yo hago tambiénde gambas que quedan exquisitas. En la leche hiervo primero las cáscaras de gambas para que coja saborcito y color.
Ah! y tambiéncroquetones (un poco más grandes) de huevo duro ... están de vicio!
?me pondras las recetillas o donde puedo encontrarl así es que soy un poquillo torpe, todavía no se improvisar. he de tener la receta delante, si no seguro meto la pata :coqueta:

Responder