Bater?a de cocina AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ni fu ni fa

Mensaje por sargon » 17 Abr 2004 23:30

hola!mira yo las tengo hace muchos años(cosa nueva que sale cosa que compro)y es la peor compra que hice,eh!es mi opinion,les he sacado mucho mas rendimiento a la th o la br que a la bateria.espero haberte ayudado, :duda:

VAMPI2004
Novata/o

Mensaje por VAMPI2004 » 18 Abr 2004 00:18

Hola esmoguz:

Yo tengo la bateria AMC desde hace 23 años, y para mí es buenísima. Puedes cocinar sin una gota de grasa, tambien he hecho hasta tres platos distintos, a la vez, apilando un recipiente encima de otro. Por ejemplo un guiso de carne, encima de esta olla otra con la base perforada para hacer una verdura al vapor, y sobre esta otro recipiente con un flan de huevo.

Mi madre tiene la misma bateria y la lleva usando 25 años.

Te cuento mi experiencia, y yo tambien tengo la Th. Pero con la bateria de cocina puedes hacer cosas que no las puedes hacer con la th y viceversa. c**o tiene un fondo bastante grueso y difusor puedes cocinar a fuego muy bajito y tapado y apenas pierde líquidos, o al menos mucho menos que en otros recipientes.

Espero haberte servido de ayuda.

VAMPI2004

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bateria

Mensaje por rosanieves » 18 Abr 2004 00:44

Hola esmoguz, yo no tengo la bateria, ya me gustaría, pero mi suegra la tiene y una amiga tambien, y estan encantadas con ellas. Seg?n mi amiga, con la bateria y la th, ya no necesita nada mas, lo hace todo

Cristina
Novata/o

Mensaje por Cristina » 18 Abr 2004 14:50

Si te sirve de algo, yo no he conocido otras ollas que no sean estas.Mi madre cocinaba con ellas y yo, cuando me c así,compré la batería mediana. Puede que no le saque el rendimiento que pueden llegar a tener, pero solo con usarlas c**o las ollas normales ya valen más la pena que las otras. Me gustan mucho y te las recomiendo, aunque requieran una fuerte inversión,son para toda la vida.
Un abrazo
Cristina

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bater?a AMC

Mensaje por Rosmer » 19 Abr 2004 07:48

Hola,

Para mi, esta batería de cocina, es fantástica, algo carilla eso si, pero merece la pena comprarla.

Saludos

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 19 Abr 2004 09:05

Pues mira yo te digo lo mismo que ellas, mi madre la tiene desde hace 25 años y esta encantada, yo cuando me case me la compre y puedes hacer muchas cosas que en la TH no se puede. Yo te la aconsejo, la verdad es que es una maravilla.

Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eli » 21 Abr 2004 09:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Parecer? tonta. Pero que es esta bateria?, en que se diferencia con qualquier otra? D?nde se compra?

:cry: :cry:

Responder