Bater?a de cocina AMC:
-
- Subjefa/e de cocina
hola!mira yo las tengo hace muchos años(cosa nueva que sale cosa que compro)y es la peor compra que hice,eh!es mi opinion,les he sacado mucho mas rendimiento a la th o la br que a la bateria.espero haberte ayudado, 

-
- Novata/o
Hola esmoguz:
Yo tengo la bateria AMC desde hace 23 años, y para mí es buenísima. Puedes cocinar sin una gota de grasa, tambien he hecho hasta tres platos distintos, a la vez, apilando un recipiente encima de otro. Por ejemplo un guiso de carne, encima de esta olla otra con la base perforada para hacer una verdura al vapor, y sobre esta otro recipiente con un flan de huevo.
Mi madre tiene la misma bateria y la lleva usando 25 años.
Te cuento mi experiencia, y yo tambien tengo la Th. Pero con la bateria de cocina puedes hacer cosas que no las puedes hacer con la th y viceversa. c**o tiene un fondo bastante grueso y difusor puedes cocinar a fuego muy bajito y tapado y apenas pierde líquidos, o al menos mucho menos que en otros recipientes.
Espero haberte servido de ayuda.
VAMPI2004
Yo tengo la bateria AMC desde hace 23 años, y para mí es buenísima. Puedes cocinar sin una gota de grasa, tambien he hecho hasta tres platos distintos, a la vez, apilando un recipiente encima de otro. Por ejemplo un guiso de carne, encima de esta olla otra con la base perforada para hacer una verdura al vapor, y sobre esta otro recipiente con un flan de huevo.
Mi madre tiene la misma bateria y la lleva usando 25 años.
Te cuento mi experiencia, y yo tambien tengo la Th. Pero con la bateria de cocina puedes hacer cosas que no las puedes hacer con la th y viceversa. c**o tiene un fondo bastante grueso y difusor puedes cocinar a fuego muy bajito y tapado y apenas pierde líquidos, o al menos mucho menos que en otros recipientes.
Espero haberte servido de ayuda.
VAMPI2004
-
- Repostera-pastelera/o
bateria
Hola esmoguz, yo no tengo la bateria, ya me gustaría, pero mi suegra la tiene y una amiga tambien, y estan encantadas con ellas. Seg?n mi amiga, con la bateria y la th, ya no necesita nada mas, lo hace todo
-
- Novata/o
Si te sirve de algo, yo no he conocido otras ollas que no sean estas.Mi madre cocinaba con ellas y yo, cuando me c así,compré la batería mediana. Puede que no le saque el rendimiento que pueden llegar a tener, pero solo con usarlas c**o las ollas normales ya valen más la pena que las otras. Me gustan mucho y te las recomiendo, aunque requieran una fuerte inversión,son para toda la vida.
Un abrazo
Cristina
Un abrazo
Cristina
-
- Repostera-pastelera/o
Bater?a AMC
Hola,
Para mi, esta batería de cocina, es fantástica, algo carilla eso si, pero merece la pena comprarla.
Saludos
Para mi, esta batería de cocina, es fantástica, algo carilla eso si, pero merece la pena comprarla.
Saludos
-
- Cocinera/o