HOLA, ESTOY AQU?...:
-
- Repostera-pastelera/o
Ya he vuelto, de hecho no me he ido nunca, ya que aquí donde vivo en Sant Feliu de Gu?xols ( Girona ) se esta estupendamente y no apetece mucho irse por ahí. Lo que si que ocurre es que en casa hemos estado muy liados y ahora supercontentos. Os explico: hasta el momento mi mujer y yo trabajébamos en Barcelona, eso quería decir tener que hacer diariamente 200 kil?metros. Pues bien, eso se acab?, a partir de ahora ya no tendremos que recorrer más esa distancia, ya que los dos tenemos trabajo bastante cerca de casa, a unos 20 kil?metros. Ni hartones de conducir, ni estr?s de coche, ahorro econ?mico, porque entre peajes y gasoil,? y lo más importante, el pitufo, nuestro hijo Francesc de tres años, podrá empezar a tener sus amigos de colegio cerca de casa ( os imagin?is que ocurrir?a si se hubiese hecho mayor y aún estuvi?semos bajando a Barcelona, cuando pidiese quedarse un rato- que siempre son largos- con sus amigos ).
Además, a partir de ahora soy presentador de Thermomix ( y digo presentador, porque en todas las tarjetas, instrucciones, manuales habla solamente de presentadoras- c**o si no pudi?semos serlo nosotros, je, je, je ) Voy a ver que tal me funciona y si alguna de las presentadoras o presentadores ? si los hay - de por aquí me da 2 ó 3º toneladas de consejos, estará encantado de anotarlos todos.
Un besazo para tod@s, una bienvenida muy entra?able a l@s nuev@s y espero que a partir de ahora podrá volver a conectarme con la asiduidad de antes.
Además, a partir de ahora soy presentador de Thermomix ( y digo presentador, porque en todas las tarjetas, instrucciones, manuales habla solamente de presentadoras- c**o si no pudi?semos serlo nosotros, je, je, je ) Voy a ver que tal me funciona y si alguna de las presentadoras o presentadores ? si los hay - de por aquí me da 2 ó 3º toneladas de consejos, estará encantado de anotarlos todos.
Un besazo para tod@s, una bienvenida muy entra?able a l@s nuev@s y espero que a partir de ahora podrá volver a conectarme con la asiduidad de antes.
-
- Repostera-pastelera/o
hola frangui, pues si, c**o en la tierra de uno, no se está en ningún sitio, pero de vez en cuando hay que cambiar de aires, para respirar aire nuevo, y una vez enrollado, pues bienvenido de nuevo, yo tambiénempiezo a entrar a partir de hoy más, y no porque me haya ido de vacaciones, sino, porque he estado muy liado.
-
- Repostera-pastelera/o
hola frangui, pues si, c**o en la tierra de uno, no se está en ningún sitio, pero de vez en cuando hay que cambiar de aires, para respirar aire nuevo, y una vez enrollado, pues bienvenido de nuevo, yo tambiénempiezo a entrar a partir de hoy más, y no porque me haya ido de vacaciones, sino, porque he estado muy liado.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Felicidades: Te gustar? este trabajo tendrás cantidad de amigos y si te gusta comer bien, Bueno Pues nada nos vemos en Bilbao.
Si necesitas cualquier cosa llamam? 649-72-16-54 .
juanaredondo@lanuevathermomix.com
Tedeseo mucha suerte
Un saludo de Juana
Si necesitas cualquier cosa llamam? 649-72-16-54 .
juanaredondo@lanuevathermomix.com
Tedeseo mucha suerte

Un saludo de Juana
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: