HOLA, ESTOY AQU?...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA, ESTOY AQU?...

Mensaje por franguixols » 22 Ago 2005 17:43

Ya he vuelto, de hecho no me he ido nunca, ya que aquí donde vivo en Sant Feliu de Gu?xols ( Girona ) se esta estupendamente y no apetece mucho irse por ahí. Lo que si que ocurre es que en casa hemos estado muy liados y ahora supercontentos. Os explico: hasta el momento mi mujer y yo trabajébamos en Barcelona, eso quería decir tener que hacer diariamente 200 kil?metros. Pues bien, eso se acab?, a partir de ahora ya no tendremos que recorrer más esa distancia, ya que los dos tenemos trabajo bastante cerca de casa, a unos 20 kil?metros. Ni hartones de conducir, ni estr?s de coche, ahorro econ?mico, porque entre peajes y gasoil,? y lo más importante, el pitufo, nuestro hijo Francesc de tres años, podrá empezar a tener sus amigos de colegio cerca de casa ( os imagin?is que ocurrir?a si se hubiese hecho mayor y aún estuvi?semos bajando a Barcelona, cuando pidiese quedarse un rato- que siempre son largos- con sus amigos ).
Además, a partir de ahora soy presentador de Thermomix ( y digo presentador, porque en todas las tarjetas, instrucciones, manuales habla solamente de presentadoras- c**o si no pudi?semos serlo nosotros, je, je, je ) Voy a ver que tal me funciona y si alguna de las presentadoras o presentadores ? si los hay - de por aquí me da 2 ó 3º toneladas de consejos, estará encantado de anotarlos todos.

Un besazo para tod@s, una bienvenida muy entra?able a l@s nuev@s y espero que a partir de ahora podrá volver a conectarme con la asiduidad de antes.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Ago 2005 18:00

Hola Fran, me alegro de verte de nuevo por aqui, y por supuesto de tu situaci?n laboral y familiar. Es muy importante trabajar cerca de casa y poder ganar en calidad de vida. :D

:wink:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 22 Ago 2005 18:05

hola frangui, pues si, c**o en la tierra de uno, no se está en ningún sitio, pero de vez en cuando hay que cambiar de aires, para respirar aire nuevo, y una vez enrollado, pues bienvenido de nuevo, yo tambiénempiezo a entrar a partir de hoy más, y no porque me haya ido de vacaciones, sino, porque he estado muy liado.

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 22 Ago 2005 18:05

hola frangui, pues si, c**o en la tierra de uno, no se está en ningún sitio, pero de vez en cuando hay que cambiar de aires, para respirar aire nuevo, y una vez enrollado, pues bienvenido de nuevo, yo tambiénempiezo a entrar a partir de hoy más, y no porque me haya ido de vacaciones, sino, porque he estado muy liado.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 22 Ago 2005 18:15

Felicidades: Te gustar? este trabajo tendrás cantidad de amigos y si te gusta comer bien, Bueno Pues nada nos vemos en Bilbao.
Si necesitas cualquier cosa llamam? 649-72-16-54 .
juanaredondo@lanuevathermomix.com
Tedeseo mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un saludo de Juana

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Ago 2005 18:24

Que alegria Franqui ,poder trabajar cerca de casa ,mi marido tiene que hacer casi cada dia tb unos 180 kilometros y es una paliza.
Suerte en tu nuevo trabajo ,que seguro que con lo buen cocinero que eres tendras ?s facil convencer a las pobres mujeres indefensas :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 22 Ago 2005 18:53

BIENVENIDOYa te encontrabamos a faltarrrrrr y enhorabuena por lo del cole

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Ago 2005 19:28

Enhorabuena por tu mejora laboral y personal :up:
Me alegro de tu vuelta y ahora que eres presentador seguro que nos enseñas muchas cosas nuevas :D
FELICIDADES :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 22 Ago 2005 19:33

Hola Fran, me alegro muchisimos por los dos y del nuevo trabajo c**o representante de la Thermomix. Seguro que lo haras genial!!!! :beso: Meritxell

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Ago 2005 19:39

SE TE ECHABA EN FALTA PERO c**o TIENES BUENAS RAZONES ,NO TE RE?IMOS POR HABERNOS TENIDO ABANDONAD@S. :beso: :beso:

Responder