Ayudadme a decidirme, (no representantes).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
delapradera
Novata/o
Ayudadme a decidirme, (no representantes).

Mensaje por delapradera » 25 Ago 2005 10:11

Hola a todas/os, quiero comprarme una maquina , pero veo que la nueva esta dando problemas bastantes , me guataria saber de primera mano, que algun usuario que lleve con este modelo por lo menos 6 meses y la use bastante, me diga que no le ha dado ningun tipo de problema, por eso pongo lo de (no representante), por que ellos te dicen que raro, raro raro....., pa venderte la moto.

Un saludo a todas/os y gracias por anticipado.

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 25 Ago 2005 10:17

Hola yo te puedo comentar que llevo 3 años con thermomix, y esto encantada, los miedos que si el modelo nuevo dara problemas, es normal que lo tengas pero piensa que es c**o todo siempre se oye mas lo malo que lo bueno, cualquier cosa puedes tener la mala suerte que te salga mal, pero c**o va a estar en garantia no tendras problema.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 25 Ago 2005 10:28

Nada que decir, he sido sincera e imparcial...
Última edición por Bolita el 25 Ago 2005 10:50, editado 1 vez en total.

delapradera
Novata/o

Mensaje por delapradera » 25 Ago 2005 10:41

poquita gente, ¿no?, solo 2 y uno representante

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 25 Ago 2005 11:01

Yo tengo desde noviembre la TH 31, la uso a diario y no me ha dado ningún problema, quizás algun kilillo de más, pero nada grave.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Ago 2005 11:01

Hola delapradera,yo soy representante de thermomix,ya se q quieers opinion d las no representatantes y por eso no voy a decirte nada d lo maravillosa q es la th.Yo soy muy nueva,solo llevo desde diciembre y lo q si puedo decirte q yo la uso mucho tanto en mi casa c**o en las demostraciones y nunca he tenido ningun problema hasta ahora,ni yo ni ninguna a las q yo se la he vendido.
Es normal q alguna tenga algun problema,eso c**o todo,pero en general veras x aqui q la gente está encantada con la th.Y si hay algun problema el servicio tecnico se encarga d solucionarlo rapidamente y sin ningun coste.Simplemente lee los comentarios q la gente suele hacer en el foro,luego tu decides libremente.
De donde eres?
Un saludo

delapradera
Novata/o

Mensaje por delapradera » 25 Ago 2005 11:05

holas m_geminis, espero que no te molestes conmigo, pero tu respuesta no me vale, al final de tu mensaje me pregunta de donde soy, seguro que me intenta vender la moto.

gracias de todas formas.

van 4 respuestas y 3 represntantes raro, raro, raro...........

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 25 Ago 2005 11:06

hola,yo la tengo desde mayo y te puedo decir que estoy encantada,no me ha dado ningun problema,lo unico que no paro de utilizarla,ni vacaciones ni nada,todo el dia enganchada a ella,los bizcochos,panes salsas,todo vuela en mi casa.creo que la he amortizado ya.un saludo.

delapradera
Novata/o

Mensaje por delapradera » 25 Ago 2005 11:08

gracias marge por tu pronta respuesta, pero me gustaria que alguien con mas tiempo me cuente, ?si es que hay alguien?

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Ago 2005 11:12

Hola d nuevo,tranquila q no voy a venderte "la moto"ni nada q no quieras comprar,y tranquila q ya te iran contestando lo q pasa q ahora tampoco hay mucha gente en el foro...pero tranquila q seguro lo haran.....
Solo t preguntaba d donde eres x curiosidad,c**o veras yo lo pongo en el avatar.
Venga un saludo

Responder