Ayudadme a decidirme, (no representantes).:
-
- Novata/o
Hola a todas/os, quiero comprarme una maquina , pero veo que la nueva esta dando problemas bastantes , me guataria saber de primera mano, que algun usuario que lleve con este modelo por lo menos 6 meses y la use bastante, me diga que no le ha dado ningun tipo de problema, por eso pongo lo de (no representante), por que ellos te dicen que raro, raro raro....., pa venderte la moto.
Un saludo a todas/os y gracias por anticipado.
Un saludo a todas/os y gracias por anticipado.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo te puedo comentar que llevo 3 años con thermomix, y esto encantada, los miedos que si el modelo nuevo dara problemas, es normal que lo tengas pero piensa que es c**o todo siempre se oye mas lo malo que lo bueno, cualquier cosa puedes tener la mala suerte que te salga mal, pero c**o va a estar en garantia no tendras problema.
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Hola delapradera,yo soy representante de thermomix,ya se q quieers opinion d las no representatantes y por eso no voy a decirte nada d lo maravillosa q es la th.Yo soy muy nueva,solo llevo desde diciembre y lo q si puedo decirte q yo la uso mucho tanto en mi casa c**o en las demostraciones y nunca he tenido ningun problema hasta ahora,ni yo ni ninguna a las q yo se la he vendido.
Es normal q alguna tenga algun problema,eso c**o todo,pero en general veras x aqui q la gente está encantada con la th.Y si hay algun problema el servicio tecnico se encarga d solucionarlo rapidamente y sin ningun coste.Simplemente lee los comentarios q la gente suele hacer en el foro,luego tu decides libremente.
De donde eres?
Un saludo
Es normal q alguna tenga algun problema,eso c**o todo,pero en general veras x aqui q la gente está encantada con la th.Y si hay algun problema el servicio tecnico se encarga d solucionarlo rapidamente y sin ningun coste.Simplemente lee los comentarios q la gente suele hacer en el foro,luego tu decides libremente.
De donde eres?
Un saludo
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Hola d nuevo,tranquila q no voy a venderte "la moto"ni nada q no quieras comprar,y tranquila q ya te iran contestando lo q pasa q ahora tampoco hay mucha gente en el foro...pero tranquila q seguro lo haran.....
Solo t preguntaba d donde eres x curiosidad,c**o veras yo lo pongo en el avatar.
Venga un saludo
Solo t preguntaba d donde eres x curiosidad,c**o veras yo lo pongo en el avatar.
Venga un saludo