PISTO:
-
- Cocinera/o
yo lo hago tal y c**o viene en el libro "la revolucion en la cocina"y me encanta.Despues frio unas patatas a cuadritos y un huevo por comensal y lo sirvo todo junto c**o palto único.A veces a la vez q hago el pisto pongo en el varom aunos huevos y patatas a cuadritos y se lo pongo al pisto en vez d fritos, así es mas ligero y tb está muy rico(auqnue personalmente me gustan mas fritos)pero todo sea x la linea jeje
-
- Cafetera/o
Bueno, pues yo lo he hecho c**o en el libro NA, pero cortando los ingredientes a cuchillo, para que no quedasen tan pequeños, y lo he dejado unos 5 minutillos más, ponle benerenjena, que queda pelon más suave.
A mi me gustaq luego revolver un huevo un ver de ponerlo frito, me paerece que queda más "cremoso".
an?mate y prueba, además, quizás no quede c**o hecho en la sartén
, pero sólo con pensar el tiempo que te ahorras, ya merece la pena
. Seguro.

A mi me gustaq luego revolver un huevo un ver de ponerlo frito, me paerece que queda más "cremoso".
an?mate y prueba, además, quizás no quede c**o hecho en la sartén

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
la receta!
Hola: la pesada de siempre con lo mismo. Es que no tengo ese libro! Me pasa alguien la receta? porfa! s
-
- Subjefa/e de cocina
Re: la receta!
Bueeeeeno, je je. Aquí va:rochaga escribió:... Es que no tengo ese libro! Me pasa alguien la receta? porfa! s??
Pisto - Thermomix 21
100 gr. de aceite
300 gr. de calabacines
150 gr. de pimiento rojo
150 gr. de pimiento verde
300 gr. de cebolla
1 bote de tomate natural triturado de ? kg..
2 dientes de ajo
2 pastillas de caldo o sal
Una vez preparadas las verduras, troc?alas 4 segundos a velocidad 3 y ?, en tres veces y mezclar. Vi?rtelas en un cuenco y reservar.
A continuación, poner el aceite en el vaso, colocar la mariposa en las cuchillas, agregar todos los ingredientes, menos el tomate y los condimentos y programar 15 minutos, en Varoma, velocidad 1. Incorporar el tomate y los condimentos y programar 20 minutos, en Varoma, velocidad 1.
Poner sobre la tapadera el cestillo invertido, en lugar del cubilete, para evitar salpicaduras.
NOTA: si quieres puedes añadir 250 gr. de berenjenas sin pelar (quitando 50 o 100 gr. de calabacines. ¿Está buenísimo! (dice el libro y yo estoy de cuerdo: je je).