Buenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Buenas

Mensaje por corsaria00 » 11 Oct 2005 08:05

Ya estamos a martes mañana el día de las Pilaricas y fiesta un descanso en mitad de la semana

¿Qué pensais hacer?
¿Donde vais a ir?
¿Alguna va a la fienstas de la Guardia civil?

Yo c**o en todas las fiestas trabajo pero luego por la tarde, me voy con mis niñas al pantano para ver c**o está de seco. Espero pasarmelo muy bien ya os contare.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Oct 2005 08:39

Mi marido trabaja y yo he pensado llevarme los niños a casa de mi suegra para darle una sorpresa. Le vamos a hacer una tarta. Es su cumpleaños. :)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Oct 2005 08:41

Yo tengo muchiiisimo trabajo :cry:
Asi que hoy me ire con un buen carpeton de papelotes, estare en casa, formalita, con mi ordenador...dandole a la tecla :nodigona:

Eso si...para desconectar pondre la Th a funrrular...y al grito de su pi-pi...dare paseos/carreras por el pasillo de casa, ja,ja,ja

Disfrutar del dia Imagen

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Oct 2005 08:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: El día del Pilar es el 12 de Octubre, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy es 11 (y es el cumpleaños de mi hermano) y mi madre se llama Pilar. más vale que tenga las fechas bien porque igual acabo mandéndole las flores a el y el whisky a ella :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Oct 2005 09:41

Alguien se apunta a ir por mi a ver el desfile de mañana ??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Oct 2005 10:41

Pues yo a ningún sitio, estoy mala con fiebre y además lloviendo c**o esté, apetece estar en casa

:beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Oct 2005 10:42

Bianca escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: El día del Pilar es el 12 de Octubre, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy es 11 (y es el cumpleaños de mi hermano) y mi madre se llama Pilar. más vale que tenga las fechas bien porque igual acabo mandéndole las flores a el y el whisky a ella :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY BUENO,BIANCA. A MI ME PASA CASI LO MISMO QUE A TI,MIS HIJOS Y MIS SOBRINOS(LOS HIJOS DE ROCIOBRUJITA),CUMPLEN AÑOS CASI SEGUIDO Y,HAY MOMENTOS EN LOS QUE NO ME ACLARO........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADES A TU HERMANO(Y PARA MAÑANA, A TU MADRE)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Oct 2005 11:15

Bianca escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: El día del Pilar es el 12 de Octubre, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre... si le llega el whisky a tu madre no creo que se queje... pero a tu hermano las flores... ya... lo mismo no le hace tanta ilusión... :duda: :duda: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Oct 2005 11:19

comoju escribió:Alguien se apunta a ir por mi a ver el desfile de mañana ???
Yo te cambiaria. :wink: ....pero creo que viene una tormenta tropical, asi que mejor me quedo en casina, calentina :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Oct 2005 11:36

covaro escribió:
comoju escribió:Alguien se apunta a ir por mi a ver el desfile de mañana ???
Yo te cambiaria. :wink: ....pero creo que viene una tormenta tropical, asi que mejor me quedo en casina, calentina :lol:
Pues yo aun con tormeta tropical, huracán o lo que llegue, me toca ir :( :( :(

ASÍ que si lo ves por la tele y está lloviendo a c?ntaros, acu?rdate que estará entre esa inmensa multitud helada y mojada :cry: :cry: :cry:

Responder