Buenas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya estamos a martes mañana el día de las Pilaricas y fiesta un descanso en mitad de la semana
¿Qué pensais hacer?
¿Donde vais a ir?
¿Alguna va a la fienstas de la Guardia civil?
Yo c**o en todas las fiestas trabajo pero luego por la tarde, me voy con mis niñas al pantano para ver c**o está de seco. Espero pasarmelo muy bien ya os contare.
¿Qué pensais hacer?
¿Donde vais a ir?
¿Alguna va a la fienstas de la Guardia civil?
Yo c**o en todas las fiestas trabajo pero luego por la tarde, me voy con mis niñas al pantano para ver c**o está de seco. Espero pasarmelo muy bien ya os contare.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Bianca escribió:![]()
![]()
El día del Pilar es el 12 de Octubre, no?
![]()
![]()
![]()
Hoy es 11 (y es el cumpleaños de mi hermano) y mi madre se llama Pilar. más vale que tenga las fechas bien porque igual acabo mandéndole las flores a el y el whisky a ella![]()
![]()

MUY BUENO,BIANCA. A MI ME PASA CASI LO MISMO QUE A TI,MIS HIJOS Y MIS SOBRINOS(LOS HIJOS DE ROCIOBRUJITA),CUMPLEN AÑOS CASI SEGUIDO Y,HAY MOMENTOS EN LOS QUE NO ME ACLARO...........

-
- Jefa de cocina
Bianca escribió:![]()
![]()
El día del Pilar es el 12 de Octubre, no?
![]()
![]()
![]()
Hoy es 11 (y es el cumpleaños de mi hermano) y mi madre se llama Pilar. más vale que tenga las fechas bien porque igual acabo mandéndole las flores a el y el whisky a ella![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo aun con tormeta tropical, huracán o lo que llegue, me toca ircovaro escribió:Yo te cambiaria.comoju escribió:Alguien se apunta a ir por mi a ver el desfile de mañana ???....pero creo que viene una tormenta tropical, asi que mejor me quedo en casina, calentina

ASÍ que si lo ves por la tele y está lloviendo a c?ntaros, acu?rdate que estará entre esa inmensa multitud helada y mojada