?alg?n expertillo por ah? en tartas de cumples infantiles ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?alg?n expertillo por ah? en tartas de cumples infantiles ?

Mensaje por marisan » 06 May 2004 01:51

El mes de Junio es el cumple de mis peques y me gustaria hacerles la tarta. Con tiempo estoy pensando en c**o hacer algún dibujo infantil ya que cumplen 2 añitos. Pienso que el dibujo se puede hacer con unos tubitos que he visto de colores en Carrefour, pero mi duda es ¿c**o rellenar el dibujo ?. No sí si me entendeis, pero os agradeceria vuestra ayuda, imaginación y experiencia. GRACIAS. :D :D :D

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 06 May 2004 02:08

hombre a me ma da verguenza alardear pero es que las tartas infantiles es mi debilidad!, has visto la tarta payaso que puse en el foro?, es muy llamativa y facil de hacer , si te gusta te puedo orientar de c**o conseguirla,la ultima que le he hecho a mi hijo era de nimo, el pececillo, y la verdad es que a todo el mundo le gusto. Es mas facil elegir un tema grande que no andar pintando y dibujando diferentes cosas sobre la tarta, me explico?, quiero decir, que te recomiendo que hagas algo que no lleve muchos colores diferentes porque asi te sera mas facil decorarla. :) por aqui ando si me necesitas... :beso:

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 06 May 2004 02:28

Nicyvic ?si no te importa?, agradecería mucho tu ayuda, ¿c**o puedo ver la tarta payaso ?. La veo a ver si me hago una idea y si no, te aviso. ! Que horas son !. De verdad que esto del foro engancha. Mañana, muertos de sueño.:D :D :D

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 06 May 2004 09:00

Hola marisan (por cierto tienes unos peques PRECIOSOS):

te paso un enlace con foto de la tarta que prepar? para llevar al cole de mi hija (cumpli? 4 años),

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... hlight=yol

Tambien la foto que puse para el cumple del pequeño (1 año), en forma de mariposa...

http://miarroba.com/foros/ver.php?msgid ... 9#10932240

Besitos

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 06 May 2004 16:53

yol...y tu eres solo pinche de cocina?????????//, jolines!!, que bonitas te quedaron!, estan muy chulis. Mira, y c**o se ponen los enlaces?, quiero ponerle la tarta payaso a marisan pero no se c**o :( ,gracias

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 06 May 2004 17:22

nicyvic escribió:yol...y tu eres solo pinche de cocina?????????//, jolines!!, que bonitas te quedaron!, estan muy chulis. Mira, y c**o se ponen los enlaces?, quiero ponerle la tarta payaso a marisan pero no se c**o :( ,gracias
El enlace es éste:
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=
Guapi, cuando tengas localizado el enlace al que quieras hacer referencia, lo abres y copias con el ratún la dirección que tenga (en lo alto de la página). luego vuelves al mensaje que estés escribiendo, la pegas y ya esté. :wink:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 07 May 2004 11:54

kilicamen- escribió:
nicyvic escribió:yol...y tu eres solo pinche de cocina?????????//, jolines!!, que bonitas te quedaron!, estan muy chulis. Mira, y c**o se ponen los enlaces?, quiero ponerle la tarta payaso a marisan pero no se c**o :( ,gracias
El enlace es éste:
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=
Guapi, cuando tengas localizado el enlace al que quieras hacer referencia, lo abres y copias con el ratún la dirección que tenga (en lo alto de la página). luego vuelves al mensaje que estés escribiendo, la pegas y ya esté. :wink:
muchas gracias Kili, eres un encanto c**o siempre, que gracia me hace que me llames guapi!, es el apodo dulce que me tiene mi marido... :) ,lo de nicyvic es por el nombre de mis dos pitufos... :) ,besitos...

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 May 2004 12:01

¿Es que me acuerdo de cuando eras guapi 77 y... para mí te has quedado as

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ?alg?n expertillo por ah? en tartas de cumples infantile

Mensaje por himmel » 07 May 2004 14:31

marisan escribió:El mes de Junio es el cumple de mis peques y me gustaria hacerles la tarta. Con tiempo estoy pensando en c**o hacer algún dibujo infantil ya que cumplen 2 añitos. Pienso que el dibujo se puede hacer con unos tubitos que he visto de colores en Carrefour, pero mi duda es ¿c**o rellenar el dibujo ?. No sí si me entendeis, pero os agradeceria vuestra ayuda, imaginación y experiencia. GRACIAS. :D :D :D
?Hola Marisan!

Yol colg? esta dirección; tal vez puedes sacar alguna idea...

http://www.suconfiteria.com.ar/infantil ... ntiles.htm

Alguna sugerencia:

Hice un bizcocho de mandarinas que cubr? con chocolate negro. Lo decor? con ositos de goma y chucherías varias.

Hice un bizcocho de plátano que cubr? con una cobertura de chocolate blanco y lo decor? con ositos de goma y chucherías con sabor a plátano.

Un saludo

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 07 May 2004 19:09

!!Gracias a todas.!! Con tanta tarta me he hecho un lio y no se qué haré al final. Supongo que coger? un poquito de aquí, un poquito de allí y algo saldrá.
De verdad, cuanta amabilidad, estoy encantada con el foro. Con lo que me gusta la cocina y la repostería, creo que con toda esta colaboración no tendré nunca problemas. Muchas, muchissssssssssssmas gracias. Si necesitais mi ayuda para algo, aquí me teneis. :) :duda: :duda: :duda:

Responder