Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marisan - Ayudanta/e de cocina

-
nicyvic - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nicyvic » 06 May 2004 02:08
hombre a me ma da verguenza alardear pero es que las tartas infantiles es mi debilidad!, has visto la tarta payaso que puse en el foro?, es muy llamativa y facil de hacer , si te gusta te puedo orientar de c**o conseguirla,la ultima que le he hecho a mi hijo era de nimo, el pececillo, y la verdad es que a todo el mundo le gusto. Es mas facil elegir un tema grande que no andar pintando y dibujando diferentes cosas sobre la tarta, me explico?, quiero decir, que te recomiendo que hagas algo que no lleve muchos colores diferentes porque asi te sera mas facil decorarla.

por aqui ando si me necesitas...

-

Mensaje
por marisan » 06 May 2004 02:28
-

Mensaje
por nicyvic » 06 May 2004 16:53
yol...y tu eres solo pinche de cocina?????????//, jolines!!, que bonitas te quedaron!, estan muy chulis. Mira, y c**o se ponen los enlaces?, quiero ponerle la tarta payaso a marisan pero no se c**o

,gracias
-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 06 May 2004 17:22
nicyvic escribió:yol...y tu eres solo pinche de cocina?????????//, jolines!!, que bonitas te quedaron!, estan muy chulis. Mira, y c**o se ponen los enlaces?, quiero ponerle la tarta payaso a marisan pero no se c**o

,gracias
El enlace es éste:
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=
Guapi, cuando tengas localizado el enlace al que quieras hacer referencia, lo abres y copias con el ratún la dirección que tenga (en lo alto de la página). luego vuelves al mensaje que estés escribiendo, la pegas y ya esté.

-

Mensaje
por nicyvic » 07 May 2004 11:54
kilicamen- escribió:nicyvic escribió:yol...y tu eres solo pinche de cocina?????????//, jolines!!, que bonitas te quedaron!, estan muy chulis. Mira, y c**o se ponen los enlaces?, quiero ponerle la tarta payaso a marisan pero no se c**o

,gracias
El enlace es éste:
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=
Guapi, cuando tengas localizado el enlace al que quieras hacer referencia, lo abres y copias con el ratún la dirección que tenga (en lo alto de la página). luego vuelves al mensaje que estés escribiendo, la pegas y ya esté.

muchas gracias Kili, eres un encanto c**o siempre, que gracia me hace que me llames guapi!, es el apodo dulce que me tiene mi marido...

,lo de nicyvic es por el nombre de mis dos pitufos...

,besitos...
-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 07 May 2004 12:01
¿Es que me acuerdo de cuando eras guapi 77 y... para mí te has quedado as
-
himmel - Cafetera/o

Mensaje
por himmel » 07 May 2004 14:31
?Hola Marisan!
Yol colg? esta dirección; tal vez puedes sacar alguna idea...
http://www.suconfiteria.com.ar/infantil ... ntiles.htm
Alguna sugerencia:
Hice un bizcocho de mandarinas que cubr? con chocolate negro. Lo decor? con ositos de goma y chucherías varias.
Hice un bizcocho de plátano que cubr? con una cobertura de chocolate blanco y lo decor? con ositos de goma y chucherías con sabor a plátano.
Un saludo
-

Mensaje
por marisan » 07 May 2004 19:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados