para comoju,millones de gracias!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para comoju,millones de gracias!!!!!!!!!

Mensaje por sargon » 06 May 2004 22:57

gracias a ti tengo ya el super recetario de frodo,millones de gracias,lo prometido es deuda,me encantaria aceptases,lo digo con sentimiento comoju,mandame un privado y en un plis plas tendras la mejor sobrasada de mallorca,aceptalo porfa,me hace mogollon de ilusion... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ademas nos deleitaras (seguro)con alguna receta adaptada a la th con "sobrasas de mallorca"

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 May 2004 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO UN MONTONAZOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayer cuando se fue esto, no sabía nada de ti, y c**o no tenia tu email, bien pensá que algo te había pasado.

DE VERDAD, no me debes nada de nada, lo he hecho super encantada, y ya sabes donde estoy, para lo que necesites.

ESO SI, me encanta la sobrasada, :lol: :lol: :lol: así que cuando te la tomes, que sea a mi salud :wink: , y cuando vaya por tu tierra, me la debes :up:

MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por sargon » 07 May 2004 13:57

hola comoju,eso esta hecho,espero que si alguna vez vienes por palma te pongas en contacto conmigo,prometo que te conoceras la isla y que comeras los mejores productos de esta tierra,un abrazo,sara.
:beso: :beso: :beso:

Invitado

ACEPTA

Mensaje por Invitado » 07 May 2004 15:32

Komoju acepta, yo tengo muchos amigos en MALLORCA de cuando estaba allí , además de un hermano que vive alli, y tengo especialmente un amigo que hace matanza de cerdo y utiliza los lomos de los cerdos para hace sobrasada. ESTA QUE TE CAGAS :lol: :lol: :lol: :lol:
vive en un pueblo que se llama ART?.y cuadno me envia jolin estamos todos desesperados c**o si estuviesemos muertos de hambre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tu si que sabes...

Mensaje por sargon » 07 May 2004 21:49

vaya suerte no?¿en arta estan las mejores,se nota,se nota cuando son caseras verdad ilu?
a proposito y las ensaimadas de la puerta de san antonio...que???se me caen hasta lagrimones :cry: ,un abrazo,sara

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tu si que sabes...

Mensaje por maribel » 07 May 2004 21:55

sargon escribió:vaya suerte no?¿en arta estan las mejores,se nota,se nota cuando son caseras verdad ilu?
a proposito y las ensaimadas de la puerta de san antonio...que???se me caen hasta lagrimones :cry: ,un abrazo,sara
Hola Sara,mis suegros han estado de vacaciones por tu tierra de adopción, la semana pasada y han venido encantados,yo estuve hace ya unos años también.Pero donde estuve viviendo un tiempo fue en Mahín. :o :o :o Menorca nos encantó. :beso:
Por cierto nos han tra?do una ensaimada de cabello de angel,y no me ha hecho mucha gracia,pero es que no me gusta el cabello de angel,claro :( :( :( .

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola maribel!

Mensaje por sargon » 07 May 2004 21:59

hola amiga!!!
a mi tampoco me gusta el cabello de angel,yo las c**o de crema...tostadita...de turron...de carnaval con sobrasada...ummmmmmmm. :D :D :D

Invitado

recuedo

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 10:56

Sargon , recuerdo un horno antiguo `por las callejas del BORNE, allí hacian, y creo siguen haciendo las ensaimadas ... DE MUERTE MORTAL, las de cabello son buenas, pero ami particurarmente me gustan mas las de crema

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 May 2004 17:51

Ahhhhhhhhhhhhh me estéis poniendo los dientes largos, aquí una vecina de Sargon que conoce todos estos sitios de los que hablais ?que bueno todo! S? que es cierto que Comoju es un amor, a mi tambiénme ha ayudado más de una vez... es c**o nuestra hada madrina ... :D

Responder