para comoju,millones de gracias!!!!!!!!!:
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

gracias a ti tengo ya el super recetario de frodo,millones de gracias,lo prometido es deuda,me encantaria aceptases,lo digo con sentimiento comoju,mandame un privado y en un plis plas tendras la mejor sobrasada de mallorca,aceptalo porfa,me hace mogollon de ilusion...
ademas nos deleitaras (seguro)con alguna receta adaptada a la th con "sobrasas de mallorca"
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
ME ALEGRO UN MONTONAZOOOOOOOOOO
Ayer cuando se fue esto, no sabía nada de ti, y c**o no tenia tu email, bien pensá que algo te había pasado.
DE VERDAD, no me debes nada de nada, lo he hecho super encantada, y ya sabes donde estoy, para lo que necesites.
ESO SI, me encanta la sobrasada,
MIL BESOS
-
Invitado
ACEPTA
Komoju acepta, yo tengo muchos amigos en MALLORCA de cuando estaba allí , además de un hermano que vive alli, y tengo especialmente un amigo que hace matanza de cerdo y utiliza los lomos de los cerdos para hace sobrasada. ESTA QUE TE CAGAS
vive en un pueblo que se llama ART?.y cuadno me envia jolin estamos todos desesperados c**o si estuviesemos muertos de hambre

vive en un pueblo que se llama ART?.y cuadno me envia jolin estamos todos desesperados c**o si estuviesemos muertos de hambre
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

tu si que sabes...
vaya suerte no?¿en arta estan las mejores,se nota,se nota cuando son caseras verdad ilu?
a proposito y las ensaimadas de la puerta de san antonio...que???se me caen hasta lagrimones
,un abrazo,sara
a proposito y las ensaimadas de la puerta de san antonio...que???se me caen hasta lagrimones
-
maribel
- Cocinera/o

Re: tu si que sabes...
Hola Sara,mis suegros han estado de vacaciones por tu tierra de adopción, la semana pasada y han venido encantados,yo estuve hace ya unos años también.Pero donde estuve viviendo un tiempo fue en Mahín.sargon escribió:vaya suerte no?¿en arta estan las mejores,se nota,se nota cuando son caseras verdad ilu?
a proposito y las ensaimadas de la puerta de san antonio...que???se me caen hasta lagrimones,un abrazo,sara
Por cierto nos han tra?do una ensaimada de cabello de angel,y no me ha hecho mucha gracia,pero es que no me gusta el cabello de angel,claro
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

hola maribel!
hola amiga!!!
a mi tampoco me gusta el cabello de angel,yo las c**o de crema...tostadita...de turron...de carnaval con sobrasada...ummmmmmmm.

a mi tampoco me gusta el cabello de angel,yo las c**o de crema...tostadita...de turron...de carnaval con sobrasada...ummmmmmmm.
-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina