También estoy pensando hacer diferentes variedades de panecillos para la cesta de pan de Navidad ... ya os contaré.
Panecillos Integrales
- 350 gr. de agua
- Media cucharadita de fructosa (o una cucharadita de azucar)
- 2 cucharaditas de sal
- 20 gr. de levadura prensada
- 300 gr. de harina premezcla de pan integral con levadura RUSTIKALES Vollkornbrot

- 300 gr. de harina de fuerza
Pesamos la harina y mezclamos bien. Una vez mezcladas dividimos en dos partes de 300 gr. cada una. En una de las partes echamos la levadura, desaciendola y mezclando bien con la harina. En la otra echamos la sal y mezclamos igualmente
Vertemos en el vaso de la TH el agua y la fructosa (o el azucar) y programamos 2 min. T40º V2
A?adimos la mitad de la harina con levadura y programamos 8 seg. V6
A?adimos la harina restante y sal, y amasamos a velocidad espiga 3 min.
Retiramos la masa con las manos embadurnadas en aceite y dividimos en dos, estiramos haciendo una barra y vamos haciendo panecillos de unos 100gr. (salen 9 panecillos)
Dejamos levar cubiertos con un paño, al menos una hora, hasta que doblen su volumen.
Horneamos con el horno precalentado a 220? (200º horno con aire) unos 10/15 minutos. No olvidar poner un vaso de agua dentro del horno y pulverizar los panecillos antes de meterlos al horno, y si creemos conveniente durante la cocción

Me olvidaba, los hice en la TH21 pero no creo que cambie mucho para la 31