receta, a ver si os gusta
Cordero a la piña (azul)
4 personas
1 pierna o espalda de cordero
1 lata de piña en almibar grande
2 cucharadas de aceite
20 gr mantequilla
1 vasito de co?ac
harina, sal y pimienta
Unta muy bien el cordero con el aceite,salpimentalo y ponlo en una fuente de horno 190º y túpalo con papel albal,durante la cocción ri?galo muchas veces con cucharadas del almibar de la piña y con el jugo que se forma el la fuente del horno(yo este paso lo hago muchas veces) .
Media hora antes del final saca el papel de aluminio y deja que se dore el cordero,mientras seca la piña y pasalas por harina ,funde la mantequilla en una sartén y rehogalas por ambos lados,roc?alas con el co?ac y deja que se evapore el licor,en el fondo de la sartén se formar? un poco de salsa,retita el cordero de la fuente de horno y mezcla el jugo de cocción y el del licor de la piña,deja que rompa a hervir la salsa y luego vi?rtela sobre el cordero y acompaña con rodajas de piña
Se tiene que comer el cordero con la piña mezclado y queda un gusto diferente acido- dulce
ya me direis,hace años que hago esta receta y nos encanta a todos
Bombones crujientes (azul)
50 gr de manteqquilla
2 cucharadas de miel
100gr de chocolate con leche (yo le e puesto sin leche)
100 gr de cereales de maiz
Pon en un cazo la mantequilla ,la miel y el chocolate y cali?ntalos a fuego lento hasta que el chocolate se derrita(yo lo e hecho en el microondas)
Retire el cazo del fuego e incorpore los cereales,remueba hasta qyue esten completamente cubiertos de chocolate.ponlos en moldes y dejalos en la nevera hasta la hora de servir.
espero que os guste