?También os pasa, o es mi ordenador-conexi?n?
QU? DESESPERACI????N DE CONEXI?N!!:
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

No sí que me pasa, pero llevo tres días que no puedo entrar al foro, se atasca un montón. En cuanto leo dos o tres mensajes, se acab?!

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
Re: QU? DESESPERACI????N DE CONEXI?N!!
el foro tiene problemas, pero somos much@s l@s que además tenemos problemas de servidor, parecer?a que se trata de algo a nivel mundial, porque yo estoy en Argentina, hay 2 del foro general que están uno en Madrid y otra en Barcelona, mi cliente preferido desde USA, una amiga desde Per?, todos tenemos problemas de servidorfragina escribió:No sí que me pasa, pero llevo tres días que no puedo entrar al foro, se atasca un montón. En cuanto leo dos o tres mensajes, se acab?!
![]()
![]()
-
ceparuce
- Ayudanta/e de cocina

No eres la única, yo tambiénya llevo varias veces que tengo que reiniciar el equipo y para un ratito que tengo ... no se puede aprovechar, debe ser la franja horaria, que será la que todos conectamos. 
-
Anonymous
A mi, nada de franja horaria, para que me salga un e-mail de 2 líneas, cae el cartel de "pasaron 60 segundos, quiere esperar" c**o 6 ? 7 veces, estoy que me salgoooooceparuce escribió:No eres la única, yo tambiénya llevo varias veces que tengo que reiniciar el equipo y para un ratito que tengo ... no se puede aprovechar, debe ser la franja horaria, que será la que todos conectamos.
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
Anonymous
Hola hermosa, eso es lo que digo yo, no solo el foro anda c**o la carabina de Ambrosio, sino que además hay problemas con las comunicaciones de internet y la suma hace que uno desesperekilicamen- escribió:Desde hace algunos días noto problemas con cualquier página. Debe ser algo a un nivel mayor que el foro.