?También os pasa, o es mi ordenador-conexi?n?

el foro tiene problemas, pero somos much@s l@s que además tenemos problemas de servidor, parecer?a que se trata de algo a nivel mundial, porque yo estoy en Argentina, hay 2 del foro general que están uno en Madrid y otra en Barcelona, mi cliente preferido desde USA, una amiga desde Per?, todos tenemos problemas de servidorfragina escribió:No sí que me pasa, pero llevo tres días que no puedo entrar al foro, se atasca un montón. En cuanto leo dos o tres mensajes, se acab?!
?También os pasa, o es mi ordenador-conexi?n?
![]()
![]()
A mi, nada de franja horaria, para que me salga un e-mail de 2 líneas, cae el cartel de "pasaron 60 segundos, quiere esperar" c**o 6 ? 7 veces, estoy que me salgoooooceparuce escribió:No eres la única, yo tambiénya llevo varias veces que tengo que reiniciar el equipo y para un ratito que tengo ... no se puede aprovechar, debe ser la franja horaria, que será la que todos conectamos.
Hola hermosa, eso es lo que digo yo, no solo el foro anda c**o la carabina de Ambrosio, sino que además hay problemas con las comunicaciones de internet y la suma hace que uno desesperekilicamen- escribió:Desde hace algunos días noto problemas con cualquier página. Debe ser algo a un nivel mayor que el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados