COPRINUS!!! ayudame con tus Glorias...:
-
- Repostera-pastelera/o
Quiero hacer la receta que has puesto de glorias, pero no se que es el dulce ?de leche? 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: COPRINUS!!! ayudame con tus Glorias...
Yo no tengo ni idea, pero te lo suboinmag escribió:Quiero hacer la receta que has puesto de glorias, pero no se que es el dulce ?de leche?

-
- Jefa de cocina
El dulce de leche es típico en casi toda hispanoam?rica. En realidad es leche cocida con azucar hasta que carameliza y queda c**o una pasta color caramelo de la textura de nocilla mas o menos. Está delicioso. Ya lo venden en muchos sitios, viene en tarros c**o el de la mermelada y lo hay de varias marcas. En el CI lo tienes y en todas las grandes superficies. Algo parecido sale si cueces en la olla una lata de leche condensada cerrada bastante tiempo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
marihellen escribió:Es que en la receta de coprinus pone c**o ingrediente "dulce" y na más. Y supongo que inmag quiere saber a qué se refiere eso de "dulce"(yo tambiénpensaréa en el dulce de leche pero mejor que lo confirme el autor de la receta). Lo subo.
aclaro es dulce de menbrillo , tambien se puede hacer con dulce de leche.

voy a dormir mañana a las 8am tengo que cojer un alsa(no el postre),bus pa uvieu a facer un examen del principau de ordenanzas.
perdonaime que ponga letras en bable c**o facer que es hacer

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
-
- Repostera-pastelera/o
coprinus escribió:marihellen escribió:Es que en la receta de coprinus pone c**o ingrediente "dulce" y na más. Y supongo que inmag quiere saber a qué se refiere eso de "dulce"(yo tambiénpensaréa en el dulce de leche pero mejor que lo confirme el autor de la receta). Lo subo.
aclaro es dulce de menbrillo , tambien se puede hacer con dulce de leche.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a dormir mañana a las 8am tengo que cojer un alsa(no el postre),bus pa uvieu a facer un examen del principau de ordenanzas.
perdonaime que ponga letras en bable c**o facer que es hacer
AHHH!!! ?de menbrillo? y si lo hago con el dulce de leche saldrá igual? es que c**o el menbrillo es más denso y el de leche c**o una crema.... a mi el menbrillo no me gusta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO