COPRINUS!!! ayudame con tus Glorias...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COPRINUS!!! ayudame con tus Glorias...

Mensaje por inmag » 16 Dic 2005 15:45

Quiero hacer la receta que has puesto de glorias, pero no se que es el dulce ?de leche? :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COPRINUS!!! ayudame con tus Glorias...

Mensaje por hiphopsus » 16 Dic 2005 20:51

inmag escribió:Quiero hacer la receta que has puesto de glorias, pero no se que es el dulce ?de leche? :nodigona:
Yo no tengo ni idea, pero te lo subo

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Dic 2005 21:45

El dulce de leche es típico en casi toda hispanoam?rica. En realidad es leche cocida con azucar hasta que carameliza y queda c**o una pasta color caramelo de la textura de nocilla mas o menos. Está delicioso. Ya lo venden en muchos sitios, viene en tarros c**o el de la mermelada y lo hay de varias marcas. En el CI lo tienes y en todas las grandes superficies. Algo parecido sale si cueces en la olla una lata de leche condensada cerrada bastante tiempo. :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Dic 2005 23:12

Lo tienes en mercadona, de la marca Chambote..o algo así...al lado de las latas de cabello de angel :wink:

:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Dic 2005 23:39

Es que en la receta de coprinus pone c**o ingrediente "dulce" y na más. Y supongo que inmag quiere saber a qué se refiere eso de "dulce"(yo tambiénpensaréa en el dulce de leche pero mejor que lo confirme el autor de la receta) :duda: . Lo subo. :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2005 00:08

marihellen escribió:Es que en la receta de coprinus pone c**o ingrediente "dulce" y na más. Y supongo que inmag quiere saber a qué se refiere eso de "dulce"(yo tambiénpensaréa en el dulce de leche pero mejor que lo confirme el autor de la receta) :duda: . Lo subo. :beso:

aclaro es dulce de menbrillo , tambien se puede hacer con dulce de leche.

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D

voy a dormir mañana a las 8am tengo que cojer un alsa(no el postre),bus pa uvieu a facer un examen del principau de ordenanzas.
perdonaime que ponga letras en bable c**o facer que es hacer

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 17 Dic 2005 13:53

coprinus escribió:
marihellen escribió:Es que en la receta de coprinus pone c**o ingrediente "dulce" y na más. Y supongo que inmag quiere saber a qué se refiere eso de "dulce"(yo tambiénpensaréa en el dulce de leche pero mejor que lo confirme el autor de la receta) :duda: . Lo subo. :beso:

aclaro es dulce de menbrillo , tambien se puede hacer con dulce de leche.

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D

voy a dormir mañana a las 8am tengo que cojer un alsa(no el postre),bus pa uvieu a facer un examen del principau de ordenanzas.
perdonaime que ponga letras en bable c**o facer que es hacer

AHHH!!! ?de menbrillo? y si lo hago con el dulce de leche saldrá igual? es que c**o el menbrillo es más denso y el de leche c**o una crema.... a mi el menbrillo no me gusta... :(

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Responder