Compre ayer una bolsa grande de acelgas en Mercadona y ademas de cocidas o salteadas con ajito no se c**o hacerlas,
Teneis alguna receta vosotr así?
Graciassssssssssssss
ACELGAS:
-
- Jefa de cocina
te la recomiendo es buenisima y la volverá hacer hoy para comer
receta4523-5.html
es de mjmix y te gustar?

receta4523-5.html
es de mjmix y te gustar?

-
- Cocinera/o
Mi madre hace un pastel de acelgas muy rico y fácil de hacer. Se sofríen un poco las acelgas (ya cocidas) con un diente de ajo, unos ajetes y una cebolla pequeña y, si te gustan, le puedes añadir unas gambitas. Después se le añaden 2 quesitos y unos 100 ml de nata y se deja que se consuma un poco y se deshagan los quesitos. Se baten 2 o 3 huevos (según cantidad), se sazonan y se mezcla con lo de la sartén. Después se vierte en un molde alargado y se mete al horno a 180º unos 20 min. Después de desmoldarlo, puedes gratinarlo con un poco de queso, si te gusta y se puede comer sólo o acompañado con tomate frito (mejor si es natural) o mahonesa.
Espero que te guste. Yo la verdad es que hace tiempo que no lo c**o y al escribir la receta se me acaba de antojar
así que creo que va a caer dentro de n?.
Besos
Espero que te guste. Yo la verdad es que hace tiempo que no lo c**o y al escribir la receta se me acaba de antojar

Besos

-
- Jefa de cocina
Yo hago el arroz a la milanesa del libro NA pero sustituyendo el champiñón por acelgas y queda riquísimo (hay que empujar un poco las acelgas para que entren bien, que si echas pocas luego se quedan en nada)
Y el año pasado probé las pencas de acelga en escabeche de fredilla y me sorprendieron lo buenísimas que están, pero si has comprado de bolsa no vendrán pencas grandes.
Sugerencia cl?sica: acompañando un filetito de higado solo rehogadas con ajo.

Y el año pasado probé las pencas de acelga en escabeche de fredilla y me sorprendieron lo buenísimas que están, pero si has comprado de bolsa no vendrán pencas grandes.
Sugerencia cl?sica: acompañando un filetito de higado solo rehogadas con ajo.