que mal rollo:
-
- Jefa de cocina
vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos 

-
- Jefa de cocina
Dejate de visitas y quedate en casita, con nosotras, que no esta el tiempo pa salir
Y por cierto: ?has encontrado lo que buscabas esta mañana? Has ido al corte del Campo de las Naciones, mi suegra vive al lado, la semana que viene me voy pa los Madriles...¿no quiero ni pensar c**o estará ese centro!!! ABARROTAOOOOOOOOOO

Y por cierto: ?has encontrado lo que buscabas esta mañana? Has ido al corte del Campo de las Naciones, mi suegra vive al lado, la semana que viene me voy pa los Madriles...¿no quiero ni pensar c**o estará ese centro!!! ABARROTAOOOOOOOOOO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: que mal rollo
Es que no lo entiende nadie, ni las que hemos leído todosolsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todossolsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos

Un besito Solsol...y FELIZ NAVIDAD

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y eso que ando yo por aquíauro44 escribió:Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todossolsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos....pues se ve, que no se han enterado
....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito
![]()
Un besito Solsol...y FELIZ NAVIDAD![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
saskia7 escribió:Y eso que ando yo por aquíauro44 escribió:Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todossolsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos....pues se ve, que no se han enterado
....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito
![]()
que soy más malaaaaaaaaa
??Mas vale lo malo conocido...que lo bueno por conocer??

-
- Repostera-pastelera/o
Sastamentesaskia7 escribió:Es que no lo entiende nadie, ni las que hemos leído todosolsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Ay mi Auro, si es que la tengo que quererrrrrrrr!auro44 escribió:saskia7 escribió:Y eso que ando yo por aquíauro44 escribió: Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todos....pues se ve, que no se han enterado
![]()
que soy más malaaaaaaaaa
??Mas vale lo malo conocido...que lo bueno por conocer??![]()
....y si lo malo eres tú..... bendito sea
![]()
![]()
![]()
![]()