que mal rollo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que mal rollo

Mensaje por solsol » 20 Dic 2005 20:07

vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos :o

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Dic 2005 20:17

Dejate de visitas y quedate en casita, con nosotras, que no esta el tiempo pa salir :lol: :lol:
Y por cierto: ?has encontrado lo que buscabas esta mañana? Has ido al corte del Campo de las Naciones, mi suegra vive al lado, la semana que viene me voy pa los Madriles...¿no quiero ni pensar c**o estará ese centro!!! ABARROTAOOOOOOOOOO

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: que mal rollo

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 20:20

solsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos :o
Es que no lo entiende nadie, ni las que hemos leído todo :duda:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 20 Dic 2005 20:25

QUEDATE POR ESTE FORO, QUE HAY BUENAS VIBRACIONES. Y AHORA EN NAVIDAD ES LO QUE HACE FALTA
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Dic 2005 20:33

solsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos :o
Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todos :) ....pues se ve, que no se han enterado :( ....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito :wink:

Un besito Solsol...y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 20:36

auro44 escribió:
Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todos :) ....pues se ve, que no se han enterado :( ....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito :wink:

Y eso que ando yo por aquí :diablo: que soy más malaaaaaaaaa :diablo:
:wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Dic 2005 20:52

Yo solo suelo entrar en este por falta de tiempo, pero entro para pasar un ratito bueno y si se puede pues tambien unas risas, no me gustan los malos rollos, bastantes hay ya.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Dic 2005 21:45

saskia7 escribió:
auro44 escribió:

Y eso que ando yo por aquí :diablo: que soy más malaaaaaaaaa :diablo::wink:

??Mas vale lo malo conocido...que lo bueno por conocer?? :) :) ....y si lo malo eres tú..... bendito sea :wink:

:beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 20 Dic 2005 21:51

saskia7 escribió:
Es que no lo entiende nadie, ni las que hemos leído todo :duda:
Sastamente

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 21:55

auro44 escribió:
saskia7 escribió:
auro44 escribió: Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todos :) ....pues se ve, que no se han enterado :( ....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito :wink:

Y eso que ando yo por aquí :diablo: que soy más malaaaaaaaaa :diablo::wink:

??Mas vale lo malo conocido...que lo bueno por conocer?? :) :) ....y si lo malo eres tú..... bendito sea :wink:

:beso: :beso: :beso:
?Ay mi Auro, si es que la tengo que quererrrrrrrr! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder