truquillo para tapar los pasteles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
truquillo para tapar los pasteles

Mensaje por MARIPURI » 21 May 2004 11:54

Nos os ha pasado que no sabeis c**o tapar un bizcocho o una ensaladera pues yo despues de mucho pensar habia por mi casa un gorro de ducha de esos que dan en los hoteles(sin usar ) y probé y me ha solucionado el problema ahora tapo todo lo que no da con una capa de papel transparente con los gorritos :up: :up:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: truquillo para tapar los pasteles

Mensaje por Diana » 21 May 2004 12:02

MARIPURI escribió:Nos os ha pasado que no sabeis c**o tapar un bizcocho o una ensaladera pues yo despues de mucho pensar habia por mi casa un gorro de ducha de esos que dan en los hoteles(sin usar ) y probé y me ha solucionado el problema ahora tapo todo lo que no da con una capa de papel transparente con los gorritos :up: :up:
Que buena idea!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Con los que tengo yo por casa, mi novio viaja mucho y cada vez que va a un hotel se trae todo lo que pilla :nodigona: tengo de todo, gorritos, cepillos de dientes, peines, cuchillas de afeitar, jab?n,......
Ah! muy importante el detalle de (sin usar) :lol: :lol: :lol:
:up:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 21 May 2004 12:05

:lol: imaginacion al poder, nunca se me ocurriria :herida:
yo los tapo con esas tapas de plastico para el microondas :wink: :)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 May 2004 13:05

Yo, c**o siempre voy y vengo cargada de tartas... (me tocan los postres cuando quedamos con los amigos...) me compré una tartera de tupper y estoy de lo más contenta. Antes, a las tartas les ponía palillos y los forraa con papel de alumnio y luego a viajar... Ahora desmoldo directamente en el plato de la tartera y camino...

Pero buena idea es esa de los gorritos. :duda:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 21 May 2004 13:27

daro escribió:Yo, c**o siempre voy y vengo cargada de tartas... (me tocan los postres cuando quedamos con los amigos...) me compré una tartera de tupper y estoy de lo más contenta. Antes, a las tartas les ponía palillos y los forraa con papel de alumnio y luego a viajar... Ahora desmoldo directamente en el plato de la tartera y camino...

Pero buena idea es esa de los gorritos. :duda:
Daro esa tambien la tengo yo :lol: !!!! es la que aparece en tu foto del la tarta de chocolate con soletillas por los laterales no?
Yo tambien la uso cuando son postres viajeros :wink: , de taper cogi ese y otro igual pero con forma alargada para los brazos de gitano, son un poco caros pero es un plastico muy bueno :) :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 May 2004 16:21

No se lo digas a Daniel, pero ?se es el siguiente.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que son perfectos tanto para tranportar c**o para guardar encima del banco de la cocina....

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 May 2004 08:39

Yo lo q tengo son unos gorros q venden especialmente para tapar estas cosas. Son parecidos a los d baño pero d plastico mas gordo. Y vienen en un monton d tamaños, yo los uso mucho.

Responder