QUE DEPRESION

UN ABRAZO A TOD@S

no TE PREOCUPES PRECIOSA, NO ERES LA UNICA QUE HA ENGORDADO, YO TB ME HE PASADO ESTOS DIAS, Y AHORA A SACRIFICARSE.ingridz escribió:,![]()
![]()
Pues si, temgo mucha. ya no despues de las navidades
.roscon incluido que me salió de maravilla, es que desde este ultimo julio que me compre la TH y comence a participar en el foro, me he ENGORDADO 6 KILOS????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
. y las navidades el colofin, ya no puedo pasar mas, pero me da tantos buenos ratos este foro y estoy aprendiendo tanto de vosotras, que no se que voya a hacer
![]()
, quizas pasarme al foro de diet así o irme a la mesoterapia,
![]()
![]()
con lo que duele, en fin que mañana me pondre la tirita esta en la firma de perder kilos, y vee lo que hago, ya no se pasar un dia sin ver vuestros post, y vuestras fotos que con tanta ilusión poneis.
QUE DEPRESION![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN ABRAZO A TOD@S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De depresiones nada...Lo que te pasa a ti...son los sintomas y signos, provocados por el uso y abuso de nuestra queridisima thermomix...yo puse 10 kilates de nadaingridz escribió:,![]()
![]()
Pues si, temgo mucha. ya no despues de las navidades
.roscon incluido que me salió de maravilla, es que desde este ultimo julio que me compre la TH y comence a participar en el foro, me he ENGORDADO 6 KILOS????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
. y las navidades el colofin, ya no puedo pasar mas, pero me da tantos buenos ratos este foro y estoy aprendiendo tanto de vosotras, que no se que voya a hacer
![]()
, quizas pasarme al foro de diet así o irme a la mesoterapia,
![]()
![]()
con lo que duele, en fin que mañana me pondre la tirita esta en la firma de perder kilos, y vee lo que hago, ya no se pasar un dia sin ver vuestros post, y vuestras fotos que con tanta ilusión poneis.
QUE DEPRESION![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN ABRAZO A TOD@S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me parece genial Mj...al menos ojos que no ven......MJmix escribió:¿Que os parece si entre todos intentamos que las cosas que ponemos sean sanas, naturales y nada dulces.
Podriamos seguir disfrutando de nuestra thermomix y recuperar nuestra figura.
Yo empiezo a partir de mañana, ?que os parece?
Vamos a ayudar entre todas, mucha verdurita y fruta fresca y mucho vapor.
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados