QUE TRISTEZA TENGO???????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE TRISTEZA TENGO???????????????

Mensaje por ingridz » 09 Ene 2006 00:00

, :( :( :cry: Pues si, temgo mucha. ya no despues de las navidades :cry: .roscon incluido que me salió de maravilla, es que desde este ultimo julio que me compre la TH y comence a participar en el foro, me he ENGORDADO 6 KILOS???????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: . y las navidades el colofin, ya no puedo pasar mas, pero me da tantos buenos ratos este foro y estoy aprendiendo tanto de vosotras, que no se que voya a hacer :nodigona: :cry: , quizas pasarme al foro de diet así o irme a la mesoterapia, :cry: :cry: :cry: con lo que duele, en fin que mañana me pondre la tirita esta en la firma de perder kilos, y vee lo que hago, ya no se pasar un dia sin ver vuestros post, y vuestras fotos que con tanta ilusión poneis.

QUE DEPRESION :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

UN ABRAZO A TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 09 Ene 2006 00:03

No te preocupes tanto mujer, deja la cena (solo yogurt) pero al mediodia come normal, veras cuando llegue la primavera los has perdido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE TRISTEZA TENGO???????????????

Mensaje por family_3355 » 09 Ene 2006 00:14

ingridz escribió:, :( :( :cry: Pues si, temgo mucha. ya no despues de las navidades :cry: .roscon incluido que me salió de maravilla, es que desde este ultimo julio que me compre la TH y comence a participar en el foro, me he ENGORDADO 6 KILOS???????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: . y las navidades el colofin, ya no puedo pasar mas, pero me da tantos buenos ratos este foro y estoy aprendiendo tanto de vosotras, que no se que voya a hacer :nodigona: :cry: , quizas pasarme al foro de diet así o irme a la mesoterapia, :cry: :cry: :cry: con lo que duele, en fin que mañana me pondre la tirita esta en la firma de perder kilos, y vee lo que hago, ya no se pasar un dia sin ver vuestros post, y vuestras fotos que con tanta ilusión poneis.

no TE PREOCUPES PRECIOSA, NO ERES LA UNICA QUE HA ENGORDADO, YO TB ME HE PASADO ESTOS DIAS, Y AHORA A SACRIFICARSE.
yO POR SI TE ANIMAS VOY A VER QUE ME INFORMEN SOBRE LA DIETA DEFINITIVA.
YA ME DIRAS ALGO.
Y ANIMATE QUE VERAS c**o LSO PIERDES.
UN BESAZO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 00:18

YO NI LO DIGO :lol: :lol: :lol:
PERO PUEDES ESTAR EN EL DE DIETAS Y AKI :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: QUE TRISTEZA TENGO???????????????

Mensaje por auro44 » 09 Ene 2006 00:19

ingridz escribió:, :( :( :cry: Pues si, temgo mucha. ya no despues de las navidades :cry: .roscon incluido que me salió de maravilla, es que desde este ultimo julio que me compre la TH y comence a participar en el foro, me he ENGORDADO 6 KILOS???????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: . y las navidades el colofin, ya no puedo pasar mas, pero me da tantos buenos ratos este foro y estoy aprendiendo tanto de vosotras, que no se que voya a hacer :nodigona: :cry: , quizas pasarme al foro de diet así o irme a la mesoterapia, :cry: :cry: :cry: con lo que duele, en fin que mañana me pondre la tirita esta en la firma de perder kilos, y vee lo que hago, ya no se pasar un dia sin ver vuestros post, y vuestras fotos que con tanta ilusión poneis.

De depresiones nada...Lo que te pasa a ti...son los sintomas y signos, provocados por el uso y abuso de nuestra queridisima thermomix...yo puse 10 kilates de nada :nodigona: y c**o veras en mi ticker...ya habia perdido 6,700...y te comunico que el abuso de polvorones, y roscones varios....me ha hecho recuperar 1,500...por lo que mañana me voy de cabeza al foro vecino...a seguir con mi cruzada, contra los :pelea: :pelea: asquerosos kilos, que se han propuesto amargarnos, la existencia...pero no lo conseguiran :up: :up:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2006 00:31

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo creo que más de las que lo reconocemos estamos c**o tú :cry: :cry: :cry:
Yo hoy ya he empezado mi cruzada de perdida de Kilos de más y reconozco que es muy duro estar aqui y ver todo lo que ponen :cry: :cry:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Ene 2006 00:33

Pues yo empiezo el martes, fumar poco, trabajar :evil: y dieta :evil: :evil: , si me veis nerviosa....ya sabr?is porque :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Ene 2006 00:41

Pero buenooooo.... ¿qué andais llorando tanto?¿Es que todavía no sabeis lo simpatiquésimas que somos las del foro de diet así??? :dientes: , y lo superbien que nos lo pasamos???? :lol:

Si tambiénse pueden comer cosas riquísimas estando a dieta, no hay por qué comer todo el día acelgas y pollo a la plancha :D

Yo tambiénentro en este foro muchas veces aunque haya muchas cosas que no pueda comer, podeis poneros a dieta y seguir entrando aqui igual... :duda:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Ene 2006 00:46

¿Que os parece si entre todos intentamos que las cosas que ponemos sean sanas, naturales y nada dulces.
Podriamos seguir disfrutando de nuestra thermomix y recuperar nuestra figura.

Yo empiezo a partir de mañana, ?que os parece?

Vamos a ayudar entre todas, mucha verdurita y fruta fresca y mucho vapor.

:beso: MJ.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Ene 2006 00:49

MJmix escribió:¿Que os parece si entre todos intentamos que las cosas que ponemos sean sanas, naturales y nada dulces.
Podriamos seguir disfrutando de nuestra thermomix y recuperar nuestra figura.

Yo empiezo a partir de mañana, ?que os parece?

Vamos a ayudar entre todas, mucha verdurita y fruta fresca y mucho vapor.

:beso: MJ.
A mi me parece genial Mj...al menos ojos que no ven...... :lol: :lol:

Responder