cobertura contessa jam?n y queso, ?no me sali?!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cobertura contessa jam?n y queso, ?no me sali?!

Mensaje por ATRAM » 19 Feb 2006 19:43

He intentado hacer la contessa de jamón y queso que aparece en el libro de Recetas para Fechas Especiales de la TM31. Todo me ha quedado bastante bien :up: , a excepci?n de la cobertura que me ha salido líquida :evil: , así que cuando la metú en la manga pastelera.... fue todo un desastre y se empezaba a salir por el pitorrito del final :cry: , vamos, que no he podido ni hacer un dibujillo con ella, ?con la ilusión que me hacía! :( . No sí que habrá podido pasar porque he seguido la receta c**o dice el libro. ?Alguno la ha hecho?. Estaba pensando esta tarde que quizás, no se ha montado porque he usado nata líquida para cocinar sin más, y no nata para montar, pero c**o la receta no especificaba y yo tenía de esa...... pues es la que he usado, ?bueno, imagino que aunque no está montada la cobertura, estará buenísima! :D , esta noche la probaremos y espero rechupetearme los dedos, porque tendré que untar la salsilla, je,je,je :babas: :babas: :babas:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 19 Feb 2006 23:00

Lo siento. No puedo ayudarte.
Te lo subo a ver si alguien te echa un cable
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2006 23:27

Efectivamente el problema ha sido el tipo de nata, pues si debe ser la de Montar, ya que la tienes que montar para dejarla con cuerpo y asi cubrir la contessa.

ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ATRAM » 19 Feb 2006 23:56

Muchas gracias Comoju, la próxima vez no me pasar?, tomo nota

Responder