Es que es la primera vez que compro de esta manera y al ver el precio que dec?s....esta me cuesta 17 ? mas los gastos y no parece pequeña, si cabe un pollo..es que no pone las dimensiones....
Dori escribió:Hola a tod@s!!! echando un vistazo he visto el pan de chapapote y no he podido resistirme! es buena esta olla?
Es que es la primera vez que compro de esta manera y al ver el precio que dec?s....esta me cuesta 17 ? mas los gastos y no parece pequeña, si cabe un pollo..es que no pone las dimensiones....
eu escribió:Dicen que la marca es la marca, pero no tengo ni idea ... esperaremos que te diga algui?n que sepa.
Me temo que hoy no acaba el día sin comprarme la dichosa ollita, si egque ... me vais a costar un divorcio ... sus aviso...
HOMBRE DORI, CLARO QUE ES BUENA ES UNA ROMER, CON ELLA PODRAS HACER LO QUE TE APETEZCA, PERO PARA OTRA VEZ, PRIMERO PREGUNTA LOS GASTOS DE ENVIO, PORQUE TE LA PUEDEN CLAVAR, TIENES EL ENLACE DE LA QUE HAS COMPRADO?Dori escribió:Hola a tod@s!!! echando un vistazo he visto el pan de chapapote y no he podido resistirme! es buena esta olla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados