ROMERTOPF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ROMERTOPF

Mensaje por Dori » 23 Feb 2006 12:34

Hola a tod@s!!! echando un vistazo he visto el pan de chapapote y no he podido resistirme! es buena esta olla?

Imagen

Es que es la primera vez que compro de esta manera y al ver el precio que dec?s....esta me cuesta 17 ? mas los gastos y no parece pequeña, si cabe un pollo..es que no pone las dimensiones....

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ROMERTOPF

Mensaje por noradebon » 23 Feb 2006 12:36

Dori escribió:Hola a tod@s!!! echando un vistazo he visto el pan de chapapote y no he podido resistirme! es buena esta olla?

Imagen

Es que es la primera vez que compro de esta manera y al ver el precio que dec?s....esta me cuesta 17 ? mas los gastos y no parece pequeña, si cabe un pollo..es que no pone las dimensiones....

D?nde la has comprado?

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por Dori » 23 Feb 2006 12:48

en ebay, no sé ni c**o lo he hecho, pero bueno, estoy esperando un mail del vendedor para que me diga el precio con los gastos y para definir la forma de pago. Mira aqui:

www.romertopfonline.com/

yo la he comprado aqui:

http://search.ebay.es/romertopf_W0QQfkrZ1QQfromZR8

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Feb 2006 12:49

Dicen que la marca es la marca, pero no tengo ni idea ... esperaremos que te diga algui?n que sepa.

Me temo que hoy no acaba el día sin comprarme la dichosa ollita, si egque ... me vais a costar un divorcio ... sus aviso...

:herida:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Feb 2006 12:58

eu escribió:Dicen que la marca es la marca, pero no tengo ni idea ... esperaremos que te diga algui?n que sepa.

Me temo que hoy no acaba el día sin comprarme la dichosa ollita, si egque ... me vais a costar un divorcio ... sus aviso...

:herida:

:lol: :lol: :lol:

Mi marido me ha dicho que mientras no lo tire a él para poner trastitos que haga lo que quiera.

Me dice eso y me sabe mal comprar nada mas. :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Feb 2006 13:04

si egque son unos malvados, el mio me dice "si crees de verdad que lo necesitas, compratelo" ... y claro, ya me entra el remordimiento.

:nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Feb 2006 13:13

eu escribió:si egque son unos malvados, el mio me dice "si crees de verdad que lo necesitas, compratelo" ... y claro, ya me entra el remordimiento.

:nodigona:
a mi igual :cry: :cry: :cry: :cry: sera una tactica que tienen entre ellos? :duda: :duda: :duda:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 23 Feb 2006 13:18

seguramente...el tema es que luego si les gusta comer las cosas buenas que hacemos con los cacharritos.... :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Feb 2006 13:25

Pues el mio tambien :o

Pero la verdad es que me parece que me estoy pasando ya com las compras de los cacharritos...

Hace poco me compre la maquina de picar hirlo, la maquina de hacer pan y la de hacer leche de soja... :) :)

Ahora resulta que tambien quiero comprar la thermomix, y despues de dar un para de vueltas aqui en el foro, pues tambien quiero la Romertoft, la maquina de hacer waffles y la de cortar pasta.... :lol: :lol: :lol:

Creo que va a hecharme de casa.... seguro :( :( :(

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ROMERTOPF

Mensaje por chappappotte » 23 Feb 2006 13:36

Dori escribió:Hola a tod@s!!! echando un vistazo he visto el pan de chapapote y no he podido resistirme! es buena esta olla?

Imagen

HOMBRE DORI, CLARO QUE ES BUENA ES UNA ROMER, CON ELLA PODRAS HACER LO QUE TE APETEZCA, PERO PARA OTRA VEZ, PRIMERO PREGUNTA LOS GASTOS DE ENVIO, PORQUE TE LA PUEDEN CLAVAR, TIENES EL ENLACE DE LA QUE HAS COMPRADO?
:beso: :beso: :beso:

Responder