Hab?a en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
?Ya estés lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que s?, padre de cuatro.
Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted matú a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo matú, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¿Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¿Cómo que te graniza!, yo tampoco respond? nada. Después el cogi? un l?tigo y me empez? a dar, y me dice: ¿Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: c**o que te parte un rayo.
chistes varios:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: chistes varios
jejej yo no soy esa (semiapantojao que eso) pero hizo bienmeryudi escribió:Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
Y María le responde: Yo no lo matú, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¿Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¿Cómo que te graniza!, yo tampoco respond? nada. Después el cogi? un l?tigo y me empez? a dar, y me dice: ¿Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: c**o que te parte un rayo.

-
- Subjefa/e de cocina
meryudi escribió:Hab?a en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
?Ya estés lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que s?, padre de cuatro.
Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:

Muy buenos los dos

-
- Subjefa/e de cocina
xxMariaxx escribió:jejej yo no soy esa (semiapantojao que eso) pero hizo bienmeryudi escribió:Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
Y María le responde: Yo no lo matú, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¿Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¿Cómo que te graniza!, yo tampoco respond? nada. Después el cogi? un l?tigo y me empez? a dar, y me dice: ¿Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: c**o que te parte un rayo.![]()

Espero que no seas tú, pero si te ves en la misma situacán, haz lo mismo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: