chistes varios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
chistes varios

Mensaje por meryudi » 25 Jun 2004 19:37

Hab?a en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
?Ya estés lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que s?, padre de cuatro.

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted matú a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo matú, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¿Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¿Cómo que te graniza!, yo tampoco respond? nada. Después el cogi? un l?tigo y me empez? a dar, y me dice: ¿Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: c**o que te parte un rayo.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: chistes varios

Mensaje por xxMariaxx » 25 Jun 2004 19:39

meryudi escribió:Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
Y María le responde: Yo no lo matú, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¿Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¿Cómo que te graniza!, yo tampoco respond? nada. Después el cogi? un l?tigo y me empez? a dar, y me dice: ¿Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: c**o que te parte un rayo.
jejej yo no soy esa (semiapantojao que eso) pero hizo bien :dientes: :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Jun 2004 19:46

meryudi escribió:Hab?a en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
?Ya estés lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que s?, padre de cuatro.

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buenos los dos :lol: :lol: :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Jun 2004 19:47

xxMariaxx escribió:
meryudi escribió:Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
jejej yo no soy esa (semiapantojao que eso) pero hizo bien :dientes: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que no seas tú, pero si te ves en la misma situacán, haz lo mismo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 25 Jun 2004 20:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buenos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos, Oscar. :up:

Responder