tengo un problema con los correos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tengo un problema con los correos

Mensaje por Cocinilla » 13 Mar 2006 16:56

A ver.... YO ME DI DE ALTA EN ESTE FORO DESDE MI ORDENADOR DEL TRABAJO CON LA CUENTA DE CORREO QUE TENGO. TODO BIEN. CUANDO HABLAMOS DE ALGUN TEMA Y ME MANDAIS CONTESTACION LYA SABES QUE OS AVISA EL CORREO DE QUE TENEIS RESPUESTA EN EL MODULES.PHP ETC...... BUENO PUES HE PUESTO ADSL EN CASA Y HE QUERIDO MANTENER MI CUENTA DE CORREO DE TERRA PARA NO CAMBIAR MI CORREO Y SI ABRO EL CORREO AQUI EN MI ORDENATA EN TERRA, CORREOS Y VEO ALGO VUESTO QUE DICE ESTÉ RECIBIENDO CORREO ETC ETC ME SALE EL MODULES ETC ETC ETC , LE DOY Y ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA PAGINA. ESTOY DESESPERADA PORQUE DIRECTAMENTE NO LO VEO . TENDRIA QUE ENTRAR EN EL FORO, DARLE A DONDE ESTA EL TEMA EN CUESTION, RECORRER TODAS LAS INTERVENCIONES Y LLEGAR A LA MIA. ?QUE HAGO?. gRACIAS

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Mar 2006 18:19

:o No entiendo nada :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2006 18:54

hola! a mi me pasa lo mismo.

atina, quiere decir que en distinto ordenador, abriendo su correo, no puede acceder a las contestaciones del foro en las que ella ha participado.

creo que es porque tu ordenador de la oficina es con el que esta programado tu nick. y al parecer cuando intentas acceder desde otro pc no te deja, porque mundorecetas no te reconoce... no se si me explico :nodigona: :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Mar 2006 18:56

pues a mí me reconoce mi ordenador del trabajo y el de casa

y veo mis mensajes sin problemas

y no tengo que identificarme

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2006 22:43

A mi me pasa c**o a mamita.

Entre desde el ordenador que entre, el correo siempre me permite acceder al foro.

Es muy extraño y no es normal, a no ser que.... si tienes un antiespias o un antivirus, lo tengas con un nivel alto de seguridad y eso sea lo que no te permite acceder al foro :D :D

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Mar 2006 00:46

:( :nodigona: Pienso, si tu entras en el foro, pones tu nick y tu contraseña, ¿no te deja acceder? pienso que si, :duda:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 14 Mar 2006 00:54

creo que clara82 tiene razón, yo me di de alta en casa y alguna vez he intentado desde el ordenador del trabajo y no me ha dejado, o será que hay que insistir más? :duda: :duda:

espero lo soluciones pronto

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Mar 2006 09:12

si si! yo entro al foro desde mi casa y sale mi nick, eso si...

me refiero a que los mails que recibo con el enlace a la respuesta, cuando le pincho me dice que el tema no existe. :nodigona:

y me toca entrar al foro e ir buscandolo :duda:

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 15 Mar 2006 10:59

Clara se ha explicado mejor que yo. Nosotras podemos entrar en el foro con el nick sin problemas y poner mensajes desde cualquier ordenador. Lo que no podemos (o al menos yo) es que desde casa cuando tengo un aviso de respuesta de correo de foro que sabeis que teneis que cliquear en una direccion y entrais directamente, desde el trabajo sin problemas pero desde casa me dice que no entra y lo que tengo que hacer es entrar al foro desde el inicio.... Me entendeis???. La verdad es que es un rollo estar así..... :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Mar 2006 14:00

Pues ya no se que deciros.

Ponerle un privado a nacho preguntandole, pues a lo mejor él si sabe daros una explicacion a eso.

No entiendo que es pase, de verdad :nodigona:

Responder