tengo un problema con los correos:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver.... YO ME DI DE ALTA EN ESTE FORO DESDE MI ORDENADOR DEL TRABAJO CON LA CUENTA DE CORREO QUE TENGO. TODO BIEN. CUANDO HABLAMOS DE ALGUN TEMA Y ME MANDAIS CONTESTACION LYA SABES QUE OS AVISA EL CORREO DE QUE TENEIS RESPUESTA EN EL MODULES.PHP ETC...... BUENO PUES HE PUESTO ADSL EN CASA Y HE QUERIDO MANTENER MI CUENTA DE CORREO DE TERRA PARA NO CAMBIAR MI CORREO Y SI ABRO EL CORREO AQUI EN MI ORDENATA EN TERRA, CORREOS Y VEO ALGO VUESTO QUE DICE ESTÉ RECIBIENDO CORREO ETC ETC ME SALE EL MODULES ETC ETC ETC , LE DOY Y ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA PAGINA. ESTOY DESESPERADA PORQUE DIRECTAMENTE NO LO VEO . TENDRIA QUE ENTRAR EN EL FORO, DARLE A DONDE ESTA EL TEMA EN CUESTION, RECORRER TODAS LAS INTERVENCIONES Y LLEGAR A LA MIA. ?QUE HAGO?. gRACIAS
-
- Jefa de cocina
hola! a mi me pasa lo mismo.
atina, quiere decir que en distinto ordenador, abriendo su correo, no puede acceder a las contestaciones del foro en las que ella ha participado.
creo que es porque tu ordenador de la oficina es con el que esta programado tu nick. y al parecer cuando intentas acceder desde otro pc no te deja, porque mundorecetas no te reconoce... no se si me explico

atina, quiere decir que en distinto ordenador, abriendo su correo, no puede acceder a las contestaciones del foro en las que ella ha participado.
creo que es porque tu ordenador de la oficina es con el que esta programado tu nick. y al parecer cuando intentas acceder desde otro pc no te deja, porque mundorecetas no te reconoce... no se si me explico

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Clara se ha explicado mejor que yo. Nosotras podemos entrar en el foro con el nick sin problemas y poner mensajes desde cualquier ordenador. Lo que no podemos (o al menos yo) es que desde casa cuando tengo un aviso de respuesta de correo de foro que sabeis que teneis que cliquear en una direccion y entrais directamente, desde el trabajo sin problemas pero desde casa me dice que no entra y lo que tengo que hacer es entrar al foro desde el inicio.... Me entendeis???. La verdad es que es un rollo estar así.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar: