Pero espero que por poco tiempo, se la ha llevado mi vendedora para arreglar, funcionar funciona, pero hace mucho ruido, yo no me había dado cuenta porque funciona bien, pero al escuchar la de mi madre en velocidad 1, no lo podía creer... la mía hacía muchísimo más ruido. Os ha pasado a algun@?

Está en garantía así que no hay problema, bueno y aunque estaba mal la he seguido utilizando, porque me dijo mi vendedora que si funcionaba que la usara hasta que ella tuviese que ir a Málaga y ya la verían que si me la terminaba de cargar no había problem porque está en garantía. Eso s?, me desped? bien de ella, hice una empanada multicolor y el helado de dulce de leche, zumos de zanahorias, todos los dias, menos hoy, así que aunque llevaba por lo menos dos meses con la thermo mal, la he usado.
Comentarse si sab?is a qué puede ser que se haya estropeado, el motor hace más ruido de la cuenta, y tampoco sí el tiempo que voy a estar sin ella, porque creo que luego me la mandan por Seur. Pero bueno, después de todo no me puedo quejar, ahora prácticamente me han echado de la cocina con la obra que estoy haciendo, así que no puedo ni desayunar, sólo abrir la nevera, cuando se terminen las provisiones que quedan.... Bueno, no me agobio.
Un beso gordo para tod@s