Me he quedado sin thermomix :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Me he quedado sin thermomix :(

Mensaje por mariel » 26 Jun 2004 18:23

:( Pero espero que por poco tiempo, se la ha llevado mi vendedora para arreglar, funcionar funciona, pero hace mucho ruido, yo no me había dado cuenta porque funciona bien, pero al escuchar la de mi madre en velocidad 1, no lo podía creer... la mía hacía muchísimo más ruido. Os ha pasado a algun@? :( :( :cry: Está en garantía así que no hay problema, bueno y aunque estaba mal la he seguido utilizando, porque me dijo mi vendedora que si funcionaba que la usara hasta que ella tuviese que ir a Málaga y ya la verían que si me la terminaba de cargar no había problem porque está en garantía. Eso s?, me desped? bien de ella, hice una empanada multicolor y el helado de dulce de leche, zumos de zanahorias, todos los dias, menos hoy, así que aunque llevaba por lo menos dos meses con la thermo mal, la he usado.

Comentarse si sab?is a qué puede ser que se haya estropeado, el motor hace más ruido de la cuenta, y tampoco sí el tiempo que voy a estar sin ella, porque creo que luego me la mandan por Seur. Pero bueno, después de todo no me puedo quejar, ahora prácticamente me han echado de la cocina con la obra que estoy haciendo, así que no puedo ni desayunar, sólo abrir la nevera, cuando se terminen las provisiones que quedan.... Bueno, no me agobio.

Un beso gordo para tod@s

:beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 26 Jun 2004 18:31

:o Qué horror... A mí me quitan la mía y me da algo...
Bueno, si tarda mucho tiempo siempre podrás ir a casa de tu madre para usar la suya... :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 26 Jun 2004 18:37

?nimo mariel!!!! Seguro que el Servicio Técnico te la manda rápido.
Yo es que no se si hace mucho o poco ruido, porque la mía no la puedo comparar con nadie que la tenga :duda:
Espero que pronto la tengas en casa, aunque mir?ndolo positivamente....seguro que con la obra no se llena de polvo....ea...an?mate!!! :D
Besos,

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

traquila

Mensaje por corsaria00 » 26 Jun 2004 18:41

:) no te preocupes, entiendo lo que te pasa, y eso que sólo la tengo una semana, seguro que dentro de poco la tiendes en casa y lo comunicas, tranqui :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 26 Jun 2004 18:47

:( Me va a costar, pero con la obra me ha venido muy bien para quitarla de en medio. En mi family la tienen mi madre, mi suegra y mi cuñada, bueno, pues a mi me dicen la reina de la thermomix, cada vez que vienen les ense?o algo nuevo y la culpa la teneis vosotr@s, jajaja, mi suegra dice, "qué receta es?, no está en los libros, verdad?".

Pero tambiénme va a venir bien un descansito además, seguro que la tengo de vuelta la semana que viene, digo yo!.

Un beso.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 26 Jun 2004 20:09

mariel escribió::( Me va a costar, pero con la obra me ha venido muy bien para quitarla de en medio. En mi family la tienen mi madre, mi suegra y mi cuñada, bueno, pues a mi me dicen la reina de la thermomix, cada vez que vienen les ense?o algo nuevo y la culpa la teneis vosotr@s, jajaja, mi suegra dice, "qué receta es?, no está en los libros, verdad?".

Pero tambiénme va a venir bien un descansito además, seguro que la tengo de vuelta la semana que viene, digo yo!.

Un beso.
es una pruerba

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 Jun 2004 23:49

mariel escribió:
mariel escribió::( Me va a costar, pero con la obra me ha venido muy bien para quitarla de en medio. En mi family la tienen mi madre, mi suegra y mi cuñada, bueno, pues a mi me dicen la reina de la thermomix, cada vez que vienen les ense?o algo nuevo y la culpa la teneis vosotr@s, jajaja, mi suegra dice, "qué receta es?, no está en los libros, verdad?".

Un beso.
es una pruerba

...........lo peor es que estas de obra en la cocina....que horror! :nodigona:
El año pasado estuve yo cambiandola y parecia que habiamos acampado en el sal?n :( .......un mes estuvieron en ello..........ahora ya se me habia olvidado pporque quedo muy bien, pero al decirlo tu....me acode de ese infierno :x

:beso: y que te vaya bien........y rápido :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Jun 2004 00:15

Paciencia con las obras y pronto tendras la TH en casa.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 28 Jun 2004 13:15

HOLA!!! YA ESTOY DE VUELTA DEL SAL?N INMOBILIARIO AUNQUE EL JUEVES ME VUELVO A MARCHAR A GUADALAJARA.

CHICA!!! ?NO ME DIGAS QUE SE TE HA ROTO? QUÉ MALA SUERTE. ÁNIMO, ASÍ LA ECHAR?S DE MENOS Y CUANDO TE LA DEVUELVAN HACES MUCHAS COSITAS. UN BESOTE.
:beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 28 Jun 2004 15:37

Te acompaño en tu pena, :cry: :cry:

Mi th no se ha roto, pero tambien estoy reformando la cocina y aunque de obra obra ya he terminado, aun estoy pendiente que me monten los muebles nuevos, que llegará a mediados de julio. ???2 meses sin cocina!!, aunque c**o ha quedado tan chula me conformo con mirar :duda: lo grande que se me ha quedado y el mucho espacio que voy a tener ahora para hacer de cocinilla. ??Paciencia, mucha Paciencia!! :D :D

Un saludo.

Sandra

Responder