Esto lo querias preguntar en el foro de la chef y breadman?galvisa escribió:tod@s le quitais las pegatina a la chef![]()
![]()
![]()
me da pena quitarselas esta tan bonita con ellas
![]()
![]()
me da la sensacion de que esta desnuda pero dicen que hay que quitarselas
![]()
![]()
no veo nada malo en su respuesta. Te ha preguntado si lo querias decir en el foro de chef o matic. Eso es ayudarte a darte cuenta que te has confundido de foro no crees?galvisa escribió:perdona meri pero no endiendo tu respuesta,me refiero a la chef o matic y he escrito creyendo que estoy en el foro de la chef o matic solo llevo diez dias en el foro y soy media novata y creo que es normal que me equivoque solo espero que cuando me equivoque, alguna compa?era me informe y me guie los pasos que debo dar es lo que yo haria
gracias y no era mi intencion equivocarme
Hola!!!, a ver, para entrar en el foro de la chefo debes ir al final de la pagina y donde pone cambiar seleccione un foro, en este caso debes poner el de cheff 2000 chefomatic etc, entonces entraras en el (alli ademas de poder hallar mejor la respuesta encontraras recetas consejos, etc), entonces una vez en ese foro es cuando debes pulsar el nuevo tema si deseas hacer una pregunta o si deseas escribir en algun mensaje ya publicado (c**o estoy haciendo yo ahora) una vez que estes dentro del mensaje le das a publicar respuesta y ya puedes escribirlo.galvisa escribió:perdona meri pero no endiendo tu respuesta,me refiero a la chef o matic y he escrito creyendo que estoy en el foro de la chef o matic solo llevo diez dias en el foro y soy media novata y creo que es normal que me equivoque solo espero que cuando me equivoque, alguna compa?era me informe y me guie los pasos que debo dar es lo que yo haria
gracias y no era mi intencion equivocarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados