las pegatinas de la chef o matic:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
las pegatinas de la chef o matic

Mensaje por -Nikita- » 20 Mar 2006 18:48

tod@s le quitais las pegatina a la chef :duda: :duda: :duda: :duda: me da pena quitarselas esta tan bonita con ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da la sensacion de que esta desnuda pero dicen que hay que quitarselas :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Mar 2006 18:51

:duda: lo siento yo tengo la thermomix :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: las pegatinas de la chef o matic

Mensaje por Meri » 20 Mar 2006 18:53

galvisa escribió:tod@s le quitais las pegatina a la chef :duda: :duda: :duda: :duda: me da pena quitarselas esta tan bonita con ellas :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da la sensacion de que esta desnuda pero dicen que hay que quitarselas :beso: :beso: :beso:
Esto lo querias preguntar en el foro de la chef y breadman? :duda:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 20 Mar 2006 19:09

perdona meri pero no endiendo tu respuesta,me refiero a la chef o matic y he escrito creyendo que estoy en el foro de la chef o matic solo llevo diez dias en el foro y soy media novata y creo que es normal que me equivoque solo espero que cuando me equivoque, alguna compa?era me informe y me guie los pasos que debo dar es lo que yo haria
gracias y no era mi intencion equivocarme

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Mar 2006 19:15

galvisa escribió:perdona meri pero no endiendo tu respuesta,me refiero a la chef o matic y he escrito creyendo que estoy en el foro de la chef o matic solo llevo diez dias en el foro y soy media novata y creo que es normal que me equivoque solo espero que cuando me equivoque, alguna compa?era me informe y me guie los pasos que debo dar es lo que yo haria
no veo nada malo en su respuesta. Te ha preguntado si lo querias decir en el foro de chef o matic. Eso es ayudarte a darte cuenta que te has confundido de foro no crees? :wink:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 20 Mar 2006 19:24

por supuesto que no hay nada malo en la respuesta,igual que no hay nada malo en la pregunta muchas gracias por guiarme e informarme :wink:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 20 Mar 2006 19:28

galvisa escribió:perdona meri pero no endiendo tu respuesta,me refiero a la chef o matic y he escrito creyendo que estoy en el foro de la chef o matic solo llevo diez dias en el foro y soy media novata y creo que es normal que me equivoque solo espero que cuando me equivoque, alguna compa?era me informe y me guie los pasos que debo dar es lo que yo haria
Hola!!!, a ver, para entrar en el foro de la chefo debes ir al final de la pagina y donde pone cambiar seleccione un foro, en este caso debes poner el de cheff 2000 chefomatic etc, entonces entraras en el (alli ademas de poder hallar mejor la respuesta encontraras recetas consejos, etc), entonces una vez en ese foro es cuando debes pulsar el nuevo tema si deseas hacer una pregunta o si deseas escribir en algun mensaje ya publicado (c**o estoy haciendo yo ahora) una vez que estes dentro del mensaje le das a publicar respuesta y ya puedes escribirlo.

En cuanto a las pegatinas es mejor quitarlas immediatamente, porque si empiezas a cocinar con ellas despues es muy dificil...
:beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 20 Mar 2006 19:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
corazon si hay que quitarselas
y es por la razon del calor, no querras que se vaya
despegando y deje el pegamento en la maquina
eso es lo que me parece a mi
yo si se las quite
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 20 Mar 2006 19:36

muchas gracias catwoman por tu informacion es la respuesta que estaba esperando :beso: :beso: :beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 20 Mar 2006 23:11

PUES YO AUN NO SE LAS HE QUITADO...

Responder