Por fa Canelona tengo el pan en el alb?m ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Por fa Canelona tengo el pan en el alb?m ....

Mensaje por Bear76 » 21 Mar 2006 22:27

:cry: :cry: Por favor Canelona , Tengo la foto del pan en el alb?n de fotos ... sigo cometiendo el mismo erroooooor... yo pincho en la foto y despues en URL señalo la dirección y ahí me pierdo :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Mar 2006 22:29

cuando la tengas pinchada, las tres líneas en azul que acaba en jpg, inchas en el boton derecho copiar, cierras la ventana y vas a atras, atras atras, tres veces y aparece tu post, en el que estabas escribiendo, ahí pinchas [img]con%20el%20boton%20derecho%20del%20ratún%20pegas%20aqui%20la%20direccion%20y%20cierras%20con[/img] y ya esté.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Mar 2006 22:31

Imagen

Te has pasado empequeñeciendola :lol: :lol: pero el pan te ha quedado genial!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: Ahora intentalo tu de nuevo

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Mar 2006 22:41

M?S GRANDE

Imagen

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Mar 2006 22:44

DE VERDAD, bear me parece imposible que con lo clarito que lo pone vicky en este post, no te enteres :( :(

es que está muy clarito

m?ralo despacito
:D :D :D
recetas-postt22120.html

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 21 Mar 2006 22:44

:( :( La he reducido a un 10%... Muchísimas gracias. Verás la receta es de Auro yo creo que me salió demasiado esponjoso ... ya que ech? dos sobres de levadura liofilizada de maizena y quería preguntarle a Auro si son de verdad dos o uno... Es la receta de pan normal... Me puedes responder tú ... Perd?name por ser tan pesada... cualquier día arrojo la tohalla y me borro del foro.... :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Mar 2006 22:48

Lo de arrojar la toalla, ????NI SE TE OCURRA!!
Aquí estamos mamita y yo,que somos la ONG del problema fotos y todas las que se presenten :lol: :lol: :lol: :lol: para ayudarte en lo que sea.

Lo del pan, no se a que receta te refieres, pero dos sobres de levadura me parecen muy exageradoélo ponía así en la receta? :duda: Yo hoy he hecho tres barras, con un solo sobre y han salido muy esponjosas.
Esperemos a que te contesta ella. ¿vale? pero no te desanimes, estará seguro que muy bueno. :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Mar 2006 22:50

Bear76 escribió::( :( La he reducido a un 10%... Muchísimas gracias. Verás la receta es de Auro yo creo que me salió demasiado esponjoso ... ya que ech? dos sobres de levadura liofilizada de maizena y quería preguntarle a Auro si son de verdad dos o uno... Es la receta de pan normal... Me puedes responder tú ... Perd?name por ser tan pesada... cualquier día arrojo la tohalla y me borro del foro.... :beso: :beso:
del foro no se va nadie :x que soy una de las jefas :lol: :lol: :lol: :lol:

pues el pan te ha salido de maravilla

no lo quieres tan esponjoso??? pues me lo das :D

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 21 Mar 2006 22:51

Muchísimas gracias por ayudarme. Mamita así que una vez que tenga subrayado en azul pincho en URL y copio .... Yo sí que es fácil ... pero ...
si no lo tengo claro.... :( :( :( :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Mar 2006 22:52

Bear76 escribió::( :( La he reducido a un 10%... Muchísimas gracias. Verás la receta es de Auro yo creo que me salió demasiado esponjoso ... ya que ech? dos sobres de levadura liofilizada de maizena y quería preguntarle a Auro si son de verdad dos o uno... Es la receta de pan normal... Me puedes responder tú ... Perd?name por ser tan pesada... cualquier día arrojo la tohalla y me borro del foro.... :beso: :beso:
Hola Bear, esa receta de pan basico...lleva dos sobres, para 600 gr. de harina ?es esa la que has hecho? aunque yo cada vez le pongo menos levadura a las masas.....si lo haces con menos levadura, tardara mas en levar).....parece que lo has hecho en cazuela ¿verdad?? :duda: ....el pan en cazuela necesita menos levadura, por que sube mas....queda muy esponjoso, si no te gusta tan esponjoso, la proxima vez haz barras, así tendras mas corteza y menos miga :wink:

Responder