del foro no se va nadieBear76 escribió:![]()
La he reducido a un 10%... Muchísimas gracias. Verás la receta es de Auro yo creo que me salió demasiado esponjoso ... ya que ech? dos sobres de levadura liofilizada de maizena y quería preguntarle a Auro si son de verdad dos o uno... Es la receta de pan normal... Me puedes responder tú ... Perd?name por ser tan pesada... cualquier día arrojo la tohalla y me borro del foro....
![]()
Hola Bear, esa receta de pan basico...lleva dos sobres, para 600 gr. de harina ?es esa la que has hecho? aunque yo cada vez le pongo menos levadura a las masas.....si lo haces con menos levadura, tardara mas en levar).....parece que lo has hecho en cazuela ¿verdad??Bear76 escribió:![]()
La he reducido a un 10%... Muchísimas gracias. Verás la receta es de Auro yo creo que me salió demasiado esponjoso ... ya que ech? dos sobres de levadura liofilizada de maizena y quería preguntarle a Auro si son de verdad dos o uno... Es la receta de pan normal... Me puedes responder tú ... Perd?name por ser tan pesada... cualquier día arrojo la tohalla y me borro del foro....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados