HARINA DE FUERZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
HARINA DE FUERZA

Mensaje por elpadrino » 23 Mar 2006 12:33

me podeis decir donde se compra?

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 23 Mar 2006 12:38

Yo la compre en la panaderia, la pedi asi Harina de fuerza

Helena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena » 23 Mar 2006 12:40

Yo la compro en algunas panaderias donde fabriacn pan y me la quieren vender.
El otro dia pregunte en uotra panaderia donde yo no compro normalmente la harina y ellos fabrican pan y no me laquisieron vender.
Tambien le llaman harina de panadero.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 23 Mar 2006 12:40

EN CARREFOUR Y EL CORTE INGLES TIENEN DE LA MARCA HARIMSA, Y EN EL MAKRO TAMBIEN TIENEN

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Mar 2006 12:42

En el Corte Ingles, la compro de la marca Harimsa, pero sale un poquito cara, c**o 1,20 ? cada pequete creo recordar....

Tambine me gustaría saber si la que venden en supermercados se puede encontrar otra marca que sea más baratita.... :wink:

Aqui en Portugal en las panaderías no la venden ygual que le levadura fresca, tienen miedo que la gente se ponga a hacer pan y les quite el noegocio.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Mar 2006 15:18

yo la compro en panaderias que tienen horno... y no me ponen ningun problema... el precio oscina entre 0,80 y 1,20? el kilo... igual que la levadura de panaderia... la venden tan ricamente... :)
pero hay que mirar donde...y a cuanto... por no ir a Mercadona, compré en una panadería al lado de casa un cuadradito de levadura prensada... y me costó 50cts... :evil: la misma que en Mercadona cuesta 0,21... LA MISMA.
( eso es que estés pensando en hacer pan.... ya lo enseñar?s....) :wink:

:beso: :beso:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 23 Mar 2006 15:33

En Alcampo tambien tienes la de la marca Harinsa, es cierto q es un pelin cara.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Mar 2006 15:42

No se de donde eres, pero seguro que tienes obradores de pan, donde lo hagan ellos mismos, y sólo es que les pidas harina para hacer pan (muchas veces si pides de la de fuerza, t miran raro y no saben lo que pides)

Y luego c**o te están contando. Ahora "Harimsa" ha sacado una Harina de Fuerza, que la encuentras en los Grandes Supers y si tienes la posibilidad de un Makro, la venden tambien :D

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 23 Mar 2006 15:46

comoju escribió:No se de donde eres, pero seguro que tienes obradores de pan, donde lo hagan ellos mismos, y sólo es que les pidas harina para hacer pan (muchas veces si pides de la de fuerza, t miran raro y no saben lo que pides)

Y luego c**o te están contando. Ahora "Harimsa" ha sacado una Harina de Fuerza, que la encuentras en los Grandes Supers y si tienes la posibilidad de un Makro, la venden tambien :D
Pues del mismo sitio donde vives tu :wink: :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 23 Mar 2006 16:04

elpadrino escribió:
comoju escribió:No se de donde eres, pero seguro que tienes obradores de pan, donde lo hagan ellos mismos, y sólo es que les pidas harina para hacer pan (muchas veces si pides de la de fuerza, t miran raro y no saben lo que pides)

Pues del mismo sitio donde vives tu :wink: :beso:
En Makro hay paquetes, muy manejables, de 25 kilos.....

También los hay de 5 kilos, pero con las recetas de este foro se queda pequeño ese paquete.

Responder